Pasiones que se heredan

Recordando a los Demelchori.

Regionales 05 de junio de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Demelchori 1
Carlos Demelchori en su inicio con el Fiat 600

Carlos Demelchori fue indudablemente uno de los grandes referentes del automovilismo local, un corredor que supo llevar bien alto el nombre de Catamarca, indagando las redes sociales los últimos días nos encontramos con una foto de lo que fue el inicio de Demelchori en la actividad deportiva junto a un Fiat 600, lindo material gráfico que nos llevó a recordar los inicios de “Pepe” Demelchori dentro de la actividad también con un Fiat 600 color verde.

Demelchori 2

"Pepe" Demelchori junto a su navegante Adrian Bulacios y Paola Colaccio, hija de Martín quien le hacía el Fiat 600 para correr.

Hoy “Pepe” compite esporádicamente dentro de Cross Country Nacional con una Toyota, participando en certámenes de rally a campo traviesa como es el CaNav.

Demelchori 3

"Pepe" Demelchori en el lanzamiento del CaNav en La Rioja

Esta línea generacional, en esto de heredar esta pasión por la velocidad la continuarán los hijos de “Pepe” con su hijo Enrique Demelchori que correrá con sus hermanos Patricio y Mauro en un Volkswagen Gol Power de la A7 que pronto se termina de armar en el taller.

Demelchori 6

"Pepe" Demelchori con la Hilux participó activamente en la organización de South American Rally Race en Catamarca, fue el responsable de la realización del trayecto de la competencia que corrió en SFVC.

Es de recordar también los otros hijos de Carlos Demelchori, que tuvieron participaciones dentro de la actividad deportiva mecánica, tal es el caso de Javier Demelchori que participó de grandes competencias nacionales deportivas en su moto, al igual que Diego Demelchori que corrió varios Dakar´s en donde nos emocionó a todos cuando levantó esa bandera Argentina en Chile y en Lima, Perú.

Demelchori 5

Diego Demelchori en Chile junto al titular de Mundo Motor, Pablo Lozada Moreno, en la previa del podio del Dakar. una gran alegría para todos los catamarqueños.

En fin, pasiones que se heredan, que marcan la impronta deportiva de esta familia de origen italiano tan ligada siempre a la velocidad.

DEmelchori 4

Javier Demelchori en una de sus participaciones en el Campeonato Argentino del Rally Cross Country en San Juan. (Foto PACO)

Te puede interesar
Lo más visto