
La marca británica MG desembarca en Catamarca con dos modelos
RegionalesHace 2 horas







De la mano de ESSOR Automotores, la marca británica MG arribó a nuestro mercado con dos vehículos amigables con el medio ambiente que ya comenzaron a impresionar con su calidad a quienes fueron conociéndolos.
Pronto a abrir su espacio físico en Av. Alem 150 de la ciudad Capital de Catamarca los vehículos ya pueden ser conocidos y apreciados, para ello Guillermo Nazareno, conocido empresario de nuestra Catamarca junto a su equipo de trabajo dispone de unidades ya para su comercialización.
Para contactarse se podrán comunicar al 0383 455-2333
o bien al email [email protected] o
visitar el espacio de Facebook ACA
Morris Garages, ese es el significado de la sigla MG, una marca clásica de autos británicos que se hicieron famosos por sus descapotables deportivos, y que tiene una particular historia desde su nacimiento en 1924 hasta hoy, cuando se convirtió en una de las más populares en Europa gracias a sus modelos eléctricos con precios menores al promedio.
Los autos
El MG3 Hybrid Plus es el primer auto híbrido de segmento B-hatch que llega al mercado argentino y se venderá en dos versiones, Comfort y Luxury, que tendrán un precio de mercado de USD 23.500 y USD 25.900.
Técnicamente, el vehículo está equipado con un motor de combustión de 4 cilindros y 1.5 litros naftero que entrega una potencia de 100 CV y un torque de 128 Nm, complementado por un motor eléctrico de 134 CV y 250 Nm de par.
La potencia combinada de ambos impulsores es de 191 CV con un torque disponible de 425 Nm. La transmisión es automática con sistema de variador continuo (CVT) y tracción delantera. La marca anuncia un consumo de 4,4 litros para hacer 100 km.
El MG ZS Hybrid Plus, por su lado, es un B-SUV que tiene el mismo tipo de propulsor y potencia, pero que por sus dimensiones ofrece una autonomía menor, aunque igualmente muy eficiente, con un gasto de 5,1 litros cada 100 km. También tiene dos versiones de equipamiento, Comfort y Luxury, y sus precios serán de USD 27.500 y USD 29.900 respectivamente.
El All New MG ZS HEV es un SUV híbrida que marca un nuevo estándar en movilidad eficiente y conectada. A diferencia de los híbridos convencionales, este es un full hybrid, lo que significa que puede desplazarse en modo 100% eléctrico hasta ciertas velocidades, entregando mayor eficiencia y una experiencia de conducción más fluida, eficiente y silenciosa.
Con torque combinado de 465 Nm, ofrece un equilibrio óptimo entre rendimiento, eficiencia energética y compromiso ambiental, sin comprometer la experiencia de manejo.
A todo esto se suma un diseño renovado, conectividad de última generación y un completo paquete de seguridad MG Pilot. Un SUV híbrida inteligente y eficiente que te incita a ir por más.








Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes







Renault Argentina marca un hito logístico: primer bitren desde el Puerto de Buenos Aires hacia Córdoba

Exitoso paso del Enduro Catamarqueño en la Capital Provincial

La marca británica MG desembarca en Catamarca con dos modelos



