Perdón "Bicho" en este cumpleaños te debemos lo que te mereces

Presentado el pasado mes de Agosto todavia no sale la declaración del día 13 de Noviembre como "Día del Navegante de Rally"

Nacionales 12 de noviembre de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
navegante 2

Desde el pasado mes de abril de este año 2020 a través de las redes sociales y luego en un pedido formal ante la Cámara de Diputados de la Nación los amantes del deporte motor y en especial del Rally hacen un pedido especial para que se declare este 13 de Noviembre “Día del Navegante de Rally”, con motivo del cumpleaños de quien fue el pionero en la actividad, el marplatense Jorge “Bicho” Del Buono.

Sobre el particular, José María Volta, uno de los impulsores de esta idea desde el principio dijo en su muro:


"Todavía no salió la ley que declare el 13/11, Día del navegante de rally, pero seguimos impulsándola para poder homenajear como corresponde, al gran navegante Jorge "Bicho" Del Buono.
Lo mismo que en otras profesiones, la nuestra fue evolucionando de ser “acompañante” a ser navegante y parte fundamental arriba de un auto de rally!!!
Sigamos apoyando este proyecto para poder tener nuestro día, el día del cumpleaños de Jorge "Bicho" Del Buono."

El punto a saber es que este año no vamos a tener la posibilidad de festejar ese día de manera oficial ya que la ley de dicha declaración todavía no fue aprobada en Diputados de la Nación a pesar que fue presentada el pasado 6 de Agosto de este año.

navegante

 A continuación te dejo la nota de pedido oficial en la Cámara de Diputados de la Nación.

Ley Navegante-1
Ley Navegante-2
Ley Navegante-3


bicho 111

Te puede interesar
Lo más visto