El Transmontaña Rally de Enduro 2025 con todo listo

Nacionales12 de noviembre de 2025Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
mas

El próximo fin de semana del 21 al 23 de noviembre la villa turística de San Pedro de Colalao en la provincia de Tucumán se convertirá en le epicentro de la 37 edición del Transmontana de Enduro con la organización del CTER.

Transmontaña Rally de Enduro es la única competencia de Latinoamérica que se corre en pareja. Y una de las carreras más convocantes del planeta llegando a tener en algunas ediciones las de 1500 participantes.

CRONOGRAMA HORARIO

Viernes 21/11: Expo transmontaña y acreditaciones de 10 a 19 horas.

Sábado 22/11: Expo transmontaña, acreditaciones y prólogo 9 a 19 horas.

Domingo 23/11: Carrera, larga a las 8am la primera moto.

HABRÁ 3 CIRCUITOS

1° circuito: 76km aproximadamente

2° circuito: 110km aproximadamente

3° circuito: 130km aproximadamente

Con finalización en la localidad de San Pedro.

 Más información ACA

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

IMPRESIONANTE, estos son los 151 inscriptos para el Desafío Ruta 40

Pablo Lozada Moreno
El miércoles
El Desafío Ruta 40 YPF se disputará del 24 al 29 de mayo en San Juan-San Rafael-San Juan. La competencia que es la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally Raid (W2RC) tiene una cifra record de 151 inscriptos y contará con la presencia de los mejores pilotos del mundo.