Los Gribaudo disfrutan de la “Fiesta” del Rally de Andalgalá"

Andalgalá ya nive su tradicional rally.

Regionales 18 de agosto de 2018 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Rampa Gribaudo Luisito

Como hace 25 años, Luis, Lucia y Luisito Gribaudo disfrutan de “Rally del Fuerte de Andalgalá” con el mismo entusiasmo del primer día.

Es por ello que la mejor manera de festejar estas Bodas de Plata fue alquilando dos Mitsubishi Lancer en el Schroeder Competición para correr esta carrera que arrancara fehacientemente en día de hoy.

Tras el reconocimiento por parte del municipio andalgalense, previo a la rampa de largada, los Gribaudo largaron la carrera ante una multitud que se dio cita en el predio del Festival del Fuerte.

2 reconocimiento
Reconocimiento por parte del Municipio de Andalgalá por ser parte de la historia del "Rally del Fuerte"

Así, Luis, padre de familia, que con casi 70 años de edad ha elegido esta carrera del 25 aniversario de la “Vuelta al Fuerte de Andalgalá” para despedirse como piloto de rally luego de una vasta actividad dentro de la especialidad del rally donde también tuvo tareas dirigénciales y formó parte de la comisión que llevó el rally hace dos décadas y media a la “Perla del Oeste” será acompañado en la butaca derecha por Lucia, la “Popi”.

Además quien estará presente en Luis Gribaudo (hijo), que correrá acompañado en la butaca derecha por Nelson Tomada, de esta manera el Fuerte de Andalgalá tendrá en su listado de participantes a una de las familias que le dio al Rally del Interior de la provincia el profesionalismo que se necesitó en el paso del tiempo.

 

Te puede interesar
Lo más visto