El Nuevo Rally Belicho en marcha

Se corrio la 1ra etapa

Regionales 11 de febrero de 2024 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
rrraraa

Se completó en la noche de este sábado en Belén la 1ra etapa de NUEVO RALLY BELICHO, carrera que corresponde a la 1ra de las tres anunciadas como inicio de esta temporada 2024,

Corridas las dos primeras pruebas especiales la carrera la gana el binomio local integrado por Cesar y Aldana Velez con un acumulado de 9.08.3, en tanto que segundos están Pachi Martínez con Mara Miranda y tercero se ubican Maxi Figueroa con Juan Batallini.

Por clases en la A7 están primeros Pablo Moya junto a Ariel Romero, segundos marcan Nicolás y Juan Aguirre a 1.23.3 y tercero están Carlos Ramos y Néstor Vanin a 1.44.0.

En la clase N2 están primero Pablo Moya y David Reich en tanto que segundos marchas Richard y Gastón Domínguez a 1.46.1.

Por otro lado, en la N1, están primeros Cesar y Aldana Vélez, segundos están Pachi Martínez con Mara Miranda a 00.04.4 y tercero marchan Naxi Figueroa con Juan Batallini a 00.10.8, además en la clase A5, están primeros Tomas Aibar con Segundo Carrazco, segundo quedaron Mauro Castro con Camila Miranda y terceros Jorge Domínguez y Agustín Reynoso.

La clase A1 es para Luciano Miranda con Mauro Castro, segundos de ubican José Carrasco y Abel Soria a 00.12.2 y terceros están Víctor y Sair Petros a 1.63.9.

La carrera, que organiza la comisión del NUEVO RALLY BELICHO con el apoyo de A,Pi.Na.Ra. la fiscalización de la F.C.D.M. los cómputos de A.Cro.De. y la cobertura de A.A.V, se completará con dos especiales de velocidad el día de hoy domingo en Londres donde correrán en el Camping de Londres desde las 10:30 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
01 Tapa

En Balcozna se cierra este fin de semana el Enduro de Verano

Pablo Lozada Moreno
16 de febrero de 2024

El Campeonato Catamarqueño de Enduro de Verano tendrá su continuidad este fin de semana en Balcozna para cerrar esta temporada estival de carreras que organiza la gente de “Enduro Catamarca”, con Marcelo Gallo como organizador del campeonato.

senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales El miércoles

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.