Tiempo de Reconocimientos para el Desafío Ruta 40

Internacionales 17 de abril de 2024 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
ruta 40

El equipo de trabajo de la organización del Desafío Ruta 40 se encuentra en pleno proceso de reconocimiento de los caminos que serán escenario de la próxima edición del evento válido por el Mundial de Rally Raid. Programada para llevarse a cabo del 1 al 7 de junio, esta emocionante carrera se disputará en las regiones de Córdoba, San Juan y La Rioja en Argentina, ofreciendo un desafío sin igual a los pilotos y equipos participantes.

El reconocimiento de caminos es una etapa crucial en la preparación de cualquier competencia de rally raid, ya que permite al equipo organizador evaluar las condiciones del terreno, identificar posibles obstáculos y diseñar un recorrido que luego se volcará en el Road Book, pieza clave para los competidores.

El equipo de trabajo del Desafío Ruta 40 liderado por Pablo Eli (Director Deportivo del y diseñador de la ruta) se encuentra actualmente inmerso en los caminos con el fin de garantizar otro espectacular y nuevo recorrido en lo que será una competencia sin igual.

ruta 40 1

Con una combinación única de terrenos y paisajes impresionantes como los que cuenta el territorio argentino, la próxima edición del Desafío Ruta 40 promete ser una aventura inolvidable para los competidores y a su vez, una experiencia única para vivir, con una gran presencia de espectadores.

Tras un fructífero regreso en 2023 al calendario internacional, el Desafío Ruta 40 2024 se prepara para ser parte, por segundo año consecutivo, del Campeonato Mundial de Rally Raid (W2RC) con la presencia de los mejores pilotos del mundo de la especialidad.

Te puede interesar
senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 21 de febrero de 2024

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.

abart 1

Se presentó la edición limitada Abarth 695 75° Aniversario

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 12 de febrero de 2024

Abarth está a punto de cumplir 75 años, un hito importante y otro récord para la marca del Escorpión, que sigue alimentando los sueños de los fanáticos en todo el mundo. Este aniversario es una oportunidad para embarcarse en un viaje a través de la historia del Escorpión, hecha de récords y victorias; y descubrir un símbolo del glorioso pasado de la marca y su brillante futuro: un vehículo fresco, deportivo y elegante que representa perfectamente el espíritu competitivo de la marca y su constante compromiso con la innovación.

Lo más visto