“Junior” Moran quedó 6to en el Enduro Argentino

Se corrió en Mendoza.

Nacionales 10 de agosto de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
1 junior
Todo listo para "Junior", ganas son las que sobran la experiencia vendrá con los kilómetros recorridos

Mendoza fue el epicentro del mejor enduro del país. Alrededor de 280 pilotos de todo el país fueron protagonistas de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Enduro, que tuvo como escenario las inmediaciones del Puesto El Chavo, en Las Heras. Paralelamente, se llevó a cabo la quinta fecha del certamen Provincial, que tuvo fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (FEMEMOD).

Una verdadera fiesta del motociclismo se vivió el fin de semana, con participantes de todas las edades mostrando sus habilidades sobre las dos ruedas, rodeados de una topografía excepcional, típica de la provincia, y también óptima para la práctica de la disciplina.

En la oportunidad estuvo participando el pilotos catamarqueño oriundo de Santa María “Junior” Moran quien corrió dentro de la Promocional A, joven promesa del motociclismo que participó con el apoyo de Estación de Servicio el Gran Portal, Municipalidad de Santa María y su intendente Juan Pablo Sánchez, Municipalidad de San José, “Tonito” Gómez, Bicicleteria Cba, Supermercado Nico y Taller Daytona.

“Junior” salió 6to en su clase, en una carrera muy exigente de unos 20 kilómetros por vuelta y con la presencia de más de 200 motos con un piloto que tiene que seguir haciendo experiencia que lo ayudaran a mejorar en este camino deportivo.

1 junior.jpg 1

Te puede interesar
Lo más visto