
El Rally de Verano cerró un excelente certamen en Anquincila
Mario Sampayo gano la tracción integral, Maxi Sosa se quedó con la tracción simple un circuito con una impresionante convocatoria de público.
Regionales20 de febrero de 2017







Se corrió en Anquincila, departamento Ancasti, la 2da fecha y Premio Coronación del Rally de Verano que organizo el Ateneo Mariano Moreno y A.Pi.Mo.Cat. con la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, en tanto que el servicio sanitario estuvo a cargo de MyM Rescate Medico.
La competencia conto con un total de 37 máquinas en línea de largada provenientes de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán y Córdoba y se disputo con tres pasadas al tradicional circuito del “Nido del Águila” de Anquincila.
“estamos muy contentos con la convocatoria de pilotos, un número que me sorprendió por ser un torneo de verano, tener 37 máquinas en línea de largada habla muy bien de este certamen, quiero agradecer a cada una de las personas del Ateneo Mariano Moreno, a la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, además agradecer al Hospital de Ancasti, a la Policía de Ancasti, a las delegaciones municipales de Ancasti y a todos los empleados municipales de Ancasti que se pusieron la camiseta una vez más y trabajaron a destajo para que todo salga con total normalidad”, decía el Intendente de Ancasti, Antonio córdoba.
La clasificación por clases lo arrojo a Mario Sampayo como ganador de la N4, en tanto que en la N2, Maximiliano Troglia se quedó con la punta, segundo fue Héctor Carmona, tercero termino Luis Catalfamo, cuarto Agustín Catalfamo y quinto Rodolfo Malter. En la clase N1, gano Maximiliano Sosa, segundo fue Miguel Lobo, tercero Matías Puglierin, cuarto Casildo Aibar, quinto José Estelles, sexto Nazareno Navarro, séptimo Sebastián Modesti, octavo Carlos Giménez, noveno Hugo Balloco, decimo Lucas Luna y décimo primero Víctor Lezcano.
En el Grupo A, Clase 7, gano Javier Yadon, segundo quedo Raúl Juárez, tercero fue Pablo Codigoni y cuarto Diego Ruiz, en tanto en la A6 gano Mario Martínez, segundo fue Miguel Barrionuevo, tercero Enzo Malter, cuarto Guillermo Morat y quinto Gabriel Giordano. La A5b fue para Nahuel Delgado, segundo quedo Luis Galianno y tercero Juan Grillo y en la A5 gano Raúl Barrionuevo, segundo fue Javier Ferreyra, tercero Fabián Herrera, cuarto Samuel González y quinto Gabriel Lazarte.
Clasificación Final Rally de Anquincila
1- Mario Sampayo / Vicente Andreatta, Subaru Impreza, N4, 9.57,6
2- Maximiliano Sosa / Antonio Martínez, VW Gol, N1, + 30.6
3- Miguel Lobo / Javier Rodríguez, VW Gol, N1, + 36.3
4- Matías Puglierin / Carlos Ciampi, VW Gol, N1, + 37.3
5- Casildo Aibar Canil / Favio Aibar, VW Gol, N1, + 38.8
6- Mario Martínez / Pablo Chavarría, VW Gol, A6, + 42.9
7- Javier Yadón / Hernán Yadón, VW Gol, A7, + 48.5
8- Miguel Barrionuevo / Augusto González, VW Gol Trend, A6, + 54.9
9- José Estelles / Valentín Acuña, VW Senda, N1, + 1.08.1
10- Raúl Juárez / Luis Heredia, Renault Clio, A7, + 1.10.3
11- Nazareno Navarro / Jorge Pajón, VW Gol, N1, + 1.10.7
12- Pablo Codigoni / José Luis Paunero, VW Gol, A7, + 1.14.5
13- Sebastian Modesti / Julio Herrera, Chevrolet Corsa, N1, 1.14,8
14- Nahuel González Delgado / Facundo González Delgado, Fiat 128, A5b, 1.16.9
15- Enzo Malter / Marcelo Pereyra, VW Gol, A6, + 1.25.5
16- Maximiliano Troglia / Leandro Campos, Ford Ka, N2, 1.26.9
17- Héctor Carmona / Diego Carmona, Renault Clio, N2, 1.31.0
18- Diego Ruiz / Maximiliano Orellano, VW Senda, A7, + 1.34.3
19- Guillermo Morat / Nicolás Faisal, VW Gol, A6, 1.35.1
20- Carlos Giménez / Lautaro Giménez, VW Senda, N1, 1.40.4
21- Hugo Balocco / Ayrton Paredes, VW Gol, N1, 1.42.6
22- Luis Catalfamo / Juan Carlos Fernández, Ford Ka, N2, 1.50.5
23- Agustín Catalfamo / Ernesto Lord, Ford Ka, N2, 1.51.5
24- Raúl Barrionuevo / Gabriel Herrera, Fiat 128, A5, 1.56.4
25- Luis Galliano / Sergio Vega, Fiat 128, A5b, 1.59.0
26- Gabriel Giordano / Rodrigo Vergara/ VW Senda, A6, 2.00.7
27- Rodolfo Malter / Mario Jerez, Ford Fiesta, N2, 2.07.8
28- Javier Ferreyra / Alejandro Ferreyra, Fiat 147, A5, 2.11.4
29- Fabián Herrera / Lito Reales, Fiat 147, A5, 2.132.5
30- Juan Grillo / Héctor Carmona, Fiat 128, A5b, 2.17.6
31- Lucas Luna / Luis Cabrera, VW Gol, N1, 2.30.5
32- Samuel Gómez / Ernesto Soria, Fiat 128, A5, 2.35.0
33- Gabriel Lazarte / Cristian Ahumada, Fiat 128, A5, 3.04.1
34- Víctor Lescano / José Lescano, VW Gacel, N1, 3.36.6






Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

El Club Autos de Época de Catamarca se lució en la fiesta patria del 25 de Mayo
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.







Confirmado, acceso gratuito a todos los tramos del Rally Mundial del Paraguay

Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio


Una competencia que contó con el gran apoyo de la Muncipalidad de Recreo que entregó premios en efectivo en todas las categorias y viaticos a quienes cruzaron la rampa de lanzamiento.



