



El Campeonato del Mundo de Rally completará este fin de semana la mitad de la temporada 2025 al término del Rally Acrópolis de Grecia, uno de los históricos, ya que entró al calendario del WRC por primera vez en la 1973 y desde entonces se ha disputado todos los años a excepción de 1974 por la famosa crisis del petróleo y en 2019 y 2020 por la Covid-19.
La cita griega será la séptima del mundial y tendrá un total de 14 pruebas, para vivir un momento importante tanto para equipos como para las marcas.
El líder del campeonato Elfyn Evans estará presente al igual que Sébastien Ogier, quien disputará su cuarta prueba del año. En total, habrá 12 coches de Rally1, con cinco Toyota, tres Hyundai y cuatro Frod M-Sport.


Elfyn Evans sigue liderando el mundial de pilotos con un total de 133 puntos, aunque algunos rivales se han acercado. En segunda posición está Sébastien Ogier con 114 unidades, mientras que la tercera posición ahora mismo es de Kalle Rovanpera con sólo un punto menos (113). El cuarto mejor es Ott Tanak, quien todavía se mantiene en la pelea con 108.
En el campeonato de equipos es Toyota quien manda con 312 puntos, mientras que Hyundai por ahora se mantiene a una distancia respetable (243 unidades). Ford completa la tabla, aunque muy lejos con sus solo 87 puntos.




Confirmado, el Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo de 2027

Este mes se corre el Mundial de Flat Track en Santa Fe

Catamarca vivió un Gran Premio Argentino Histórico

El GPAH se luce en los paisajes catamarqueños

CONFIRMADO: El Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo del 2027

Este mes se corre el Mundial de Flat Track en Santa Fe

Confirmado, el Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo de 2027

Exitosa edición 2026 del Gran Premio Argentino Histórico


Llega a Catamarca FERMAC, un espacio dedicado a la pasión por las carreras




