







El Campeonato del Mundo de Rally completará este fin de semana la mitad de la temporada 2025 al término del Rally Acrópolis de Grecia, uno de los históricos, ya que entró al calendario del WRC por primera vez en la 1973 y desde entonces se ha disputado todos los años a excepción de 1974 por la famosa crisis del petróleo y en 2019 y 2020 por la Covid-19.
La cita griega será la séptima del mundial y tendrá un total de 14 pruebas, para vivir un momento importante tanto para equipos como para las marcas.
El líder del campeonato Elfyn Evans estará presente al igual que Sébastien Ogier, quien disputará su cuarta prueba del año. En total, habrá 12 coches de Rally1, con cinco Toyota, tres Hyundai y cuatro Frod M-Sport.
Elfyn Evans sigue liderando el mundial de pilotos con un total de 133 puntos, aunque algunos rivales se han acercado. En segunda posición está Sébastien Ogier con 114 unidades, mientras que la tercera posición ahora mismo es de Kalle Rovanpera con sólo un punto menos (113). El cuarto mejor es Ott Tanak, quien todavía se mantiene en la pelea con 108.
En el campeonato de equipos es Toyota quien manda con 312 puntos, mientras que Hyundai por ahora se mantiene a una distancia respetable (243 unidades). Ford completa la tabla, aunque muy lejos con sus solo 87 puntos.




Se corrió este fin de semana en Tucumán la 34 edición del "mítico" Trasmontaña

El Desafío Ruta 40 2026 fue presentado en Marruecos


Así será el calendario del Rally Mundial 2026

Franco Colapinto correrá el Gran Premio de EEUU de Fórmula 1 este fin de semana





El miércoles 17 diciembre entregamos las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"

Mañana miércoles 17 diciembre se entregan las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"

Así quedó el Campeonato Catamarqueño de Enduro 2025

Se entregaron las “Distinciones Mundo Motor 2025”

Te compartimos las fotos de la entrega de las "Distinciones Mundo Motor 2025"
Descubrí en la nota todos los que se hicieron presentes a recibir sus "Distinciones", Gracias a todos...






