
Podios Catamarqueños de la mano del “Sergio Competición” en el Karting de Sunchales
Nacionales19 de mayo de 2025
Pablo Lozada Moreno
Este domingo se corrió en Súnchales, provincia de Santa Fe, la 2da fecha del Rotax Max Challenge Grand Nationals y el Campeonato de Asfalto Federal 2T y 4T, donde estuvieron presentes una importante cantidad de pilotos catamarqueños de la mano del “Sergio Competición” que llevan adelante Sergio y Leonardo Belluccini.


En la categoría Micro Max corrió Samuel “Penca” Carrizo, logrando una muy buena posición en la primera manga con una 2da posición, en tanto que en la categoría Junior Rotax, estuvo presente Ignacio “Nacho” Rodriguez quien retornó a la categoría luego de mucho tiempo y logró un podio en la 3ra posición.
Además, quienes también estuvieron son los pilotos que corrieron en la 150 Seniors, allí, Leonardo Belluccini se quedó con el triunfo, en tanto que Teo Reynoso quedó 5to, quedando clasificados luego, Teo Reynoso, Brahim Bottcher y Héctor “Aurin” Centeno.
La categoría cerro así un gran fin de semana con la velocidad y se anuncia la continuidad del campeonato para la provincia de Tucumán.



Mercedes-Benz y Fundación Fangio celebran el 39° aniversario del Museo de Balcarce con un nuevo servicio turístico
Prestige Auto y la Fundación Museo Juan Manuel Fangio -en alianza con el Mar del Plata Bureau- firmaron un acuerdo para realizar traslados entre Mar del Plata y Balcarce durante la temporada de verano mediante un utilitario Mercedes-Benz Sprinter ploteado con la figura del “Chueco”.

El Transmontaña Rally de Enduro 2025 con todo listo


Seguridad vial en rutas: mantenimiento y precauciones para un viaje seguro

Se cumplen 52 años del fallecimiento de Nasif Estéfano

Mañana miércoles 17 diciembre se entregan las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"

Así quedó el Campeonato Catamarqueño de Enduro 2025

Se entregaron las “Distinciones Mundo Motor 2025”

Te compartimos las fotos de la entrega de las "Distinciones Mundo Motor 2025"
Descubrí en la nota todos los que se hicieron presentes a recibir sus "Distinciones", Gracias a todos...

LG PRESENTARÁ EL FUTURO DE LA MOVILIDAD CON SOLUCIONES PARA VEHÍCULOS
El ganador del premio Best of Innovation de CES redefine la experiencia en el vehículo impulsada por la Inteligencia Afectiva



