
FORMULA E, DS AUTOMOBILES SE PREPARA PARA EL E-PRIX DE MIAMI
Internacionales10 de abril de 2025







El 12 de abril, el legendario Homestead Miami Speedway albergará la quinta ronda de la undécima temporada de la Fórmula E.
Tras una excelente victoria en Jeedah en febrero, DS Automobiles y PENSKE AUTOSPORT afrontan esta nueva ronda americana con grandes ambiciones.
Jean-Eric Vergne, el único bicampeón de la Fórmula E, y Maximilian Günther, quien consiguió la pole y la victoria en Arabia Saudí, pilotarán los dos DS E-TENSE FE25 como de costumbre.
Tras 10 años de ausencia, la ciudad de Miami regresa al Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA con una carrera el sábado en el famoso circuito de Homestead. Este icono del automovilismo estadounidense, generalmente asociado con NASCAR e IndyCar, ahora presentará la Fórmula E por primera vez en una pista de 3,5 kilómetros que combina parte del óvalo y el circuito mixto.
DS Automobiles y PENSKE AUTOSPORT se sienten muy confiados tras lograr la pole position, la victoria y la vuelta rápida en el E-Prix de Jeedah el 14 de febrero, con el firme objetivo de continuar con su excelente inicio de temporada.
Los pilotos oficiales del equipo franco-estadounidense, Jean-Eric Vergne y Maximilian Günther, aprovecharán al máximo el rendimiento del DS E-TENSE FE25 para luchar por la delantera y sumar más puntos.
El equipo DS PENSKE se encuentra actualmente en cuarto lugar en el campeonato de equipos, pero a solo cinco puntos del líder, con más motivación que nunca para conseguir otro podio.
La carrera de Miami comenzará a las 15.00h de Argentina (14:00 hora local).
Eugenio Franzetti, director de DS Performance:
“Tras la fantástica victoria de Maximilian en Jeedah, el equipo ha trabajado arduamente para prepararse para esta carrera en Homestead. Es un circuito icónico, completamente nuevo para la Fórmula E, y estamos especialmente motivados para la quinta carrera de la temporada. Gracias al talento de nuestros ingenieros, mecánicos y dos pilotos, así como al rendimiento del DS E-TENSE FE25, estoy seguro de que estamos perfectamente preparados para lograr grandes resultados en Miami”.
Cifras clave desde que DS Automobiles entró en la Fórmula E:
125 carreras
4 títulos de campeonato
17 victorias
52 podios
25 pole positions






Sabor amargo para Ariel Almenzar en Jesús María
El binomio integrado por Ariel Almenzar y Maxi Vergara tuvieron que abandonar tras el retraso por la rotura de un neumático, venian 3ros en la general.

Positivo debut de Tomy Aibar a nivel internacional
El piloto oriundo de Belén corrió el Rally Sudamericano y el Rally Argentino en Jesús María, Córdoba

Rally Sudamericano, El paraguayo Agustín Alonso se quedó con un rally espectacular

Paraguay dió a conocer la ruta de su Rally Mundial
Se corre entre el 28 al 31 de agosto de este año 2025.

Así serán las Zonas de Espectadores del YPF Energía Argentina Rally Sudamericano Jesús María 2025
Para mirar el rally con seguridad.







Así se corre este fin de semana el Rally de Villa Dolores

ULTIMO MOMENTO, Sancionaron a Leonel Pernía: dos años de suspensión y un pago de $30 millones de multa

El presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas, visitará Catamarca

Tras más de 50 años, la Refinería de Salta dejará de procesar petróleo
Refinor decidió cesar las operaciones de refinación en Campo Durán pero asegura la continuidad de su red de Estaciones de Servicio

Se corrió la 1ra fecha del Campeonato Anual



