
Pepe Demelchori participó del 2do Raid Latinoamericano de Autos Antiguos y Clásicos
Internacionales24 de marzo de 2025
Pablo Lozada Moreno


Pepe Demelchori participó por 3ra vez en un encuentro del Club Autos de Época de Catamarca este fin de semana sobre una Baquet de unos 100 años de antigüedad.
Así, nuestro Campeón Argentino de Rally Raid, se sumó junto a su hijo Enrique de esta competencia que se realizó con motivo del 2do Raid Latinoamericano de Autos Antiguos y Clásicos que recorrió caminos de la Capital catamarqueña, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiu y Ambato.



“Fue muy divertido, es un vehículo difícil de llevar más cuando tenés pocos frenos y con el asfalto mojado, bajábamos las cuestas tratando de mantenerla dentro del camino, la pasamos bien junto a Enrique”, nos decía Demelchori.
“Quiero agradecer a Pablo Avilés, el dueño de la Baquet por invitarme, es uno de los vehículos mimados de el y me lo confió el fin de semana” remarco.
Demelchori suma así una competencia más en su largo historial deportivo.





Exitosa edición 2026 del Gran Premio Argentino Histórico

Confirmado, el Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo de 2027

Este mes se corre el Mundial de Flat Track en Santa Fe

Catamarca vivió un Gran Premio Argentino Histórico

El GPAH se luce en los paisajes catamarqueños

Exitosa edición 2026 del Gran Premio Argentino Histórico


Llega a Catamarca FERMAC, un espacio dedicado a la pasión por las carreras

Shell V-Power lanza su campaña “Tenés con qué” con Lionel Scaloni como protagonista

Flat Track Argentina 2026: Un debut Mundial que quedará en la memoria de todos



