
Se cumplió en Catamarca el 2do Raid Latinoamericano de Autos Antiguos y Clásicos
Mirá en la nota la amplia galería de fotos de los autos participantes.
Internacionales24 de marzo de 2025







Amistad, camaradería y un recorrido icónico por uno de los tantos circuitos turísticos que tiene la provincia de Catamarca, sirvió para vivir este domingo 23 de marzo para la realización local del 2do Raid Latinoamericano de Autos Antiguos y Clásicos, actividad que se realizó en forma conjunta en 15 países de Latinoamérica donde estuvieron clubes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala. Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, cerrando así un gran “abrazo” en la denominada Hermandad Latinoamericana de Vehículos Antiguos y Clásicos, cuyo fin es siempre solidario y la de festejar el día del Auto Antiguo y Clásico en esta parte del mundo.
El recorrido, comenzó en la Ciudad Capital de Catamarca, para luego visitar las localidades de Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiu, La Puerta, El Rodeo y Las Juntas, para retornar luego de un almuerzo de camaradería por El Rodeo hacia la ciudad capital, cerrando así un trayecto de unos 140 kilómetros aproximadamente.
“Estamos muy contentos con la convocatoria, fueron alrededor de 40 autos que se sumaron a este Raid Latinoamericano, la mayoría de ellos estuvo desde el principio, pero a mitad de camino se sumando un par más de ellos y cuando nos veníamos aparecieron otros más”
“Tuvimos una variedad muy buena de autos, de todas las épocas y todos en excelente estado de conservación, fue una jornada de amigos amantes de estos autos que tanto cuidamos y queremos, con un almuerzo que nos permitió seguir llenándonos de buenas anécdotas”, nos decía el presidente del Club Autos de Época de Catamarca, Pablo Avilés, a lo que agregó, “quiero agradecer a los colegas de Mendoza y de Chile en las personas de Alberto Giménez y José Antonio Pi que nos sumaron a este proyecto latinoamericano, además, quiero agradecer a todos los integrantes del club que están dispuestos desde el primer día para realizar eventos, donde ya estamos trabajando en el tradicional recorrido de las “7 capillas”, también quiero extender mi agradecimiento a los integrantes de otros clubes y agrupaciones de autos y camionetas que se sumaron a este encuentro donde siempre van a encontrar las puertas abiertas del club para cualquier inquietud”, finalizó diciendo Avilés.
El Club Autos de Época de Catamarca cerró así un encuentro más donde los verdaderos protagonistas fueron los autos, ese elemento material que toma vida y late en las manos de estos amantes de lo clásico y antiguo.






Sabor amargo para Ariel Almenzar en Jesús María
El binomio integrado por Ariel Almenzar y Maxi Vergara tuvieron que abandonar tras el retraso por la rotura de un neumático, venian 3ros en la general.

Positivo debut de Tomy Aibar a nivel internacional
El piloto oriundo de Belén corrió el Rally Sudamericano y el Rally Argentino en Jesús María, Córdoba

Rally Sudamericano, El paraguayo Agustín Alonso se quedó con un rally espectacular

Paraguay dió a conocer la ruta de su Rally Mundial
Se corre entre el 28 al 31 de agosto de este año 2025.

FORMULA E, DS AUTOMOBILES SE PREPARA PARA EL E-PRIX DE MIAMI







Así se corre este fin de semana el Rally de Villa Dolores

ULTIMO MOMENTO, Sancionaron a Leonel Pernía: dos años de suspensión y un pago de $30 millones de multa

El presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas, visitará Catamarca

Tras más de 50 años, la Refinería de Salta dejará de procesar petróleo
Refinor decidió cesar las operaciones de refinación en Campo Durán pero asegura la continuidad de su red de Estaciones de Servicio

Se corrió la 1ra fecha del Campeonato Anual



