
¡Apertura de inscripciones para el Rally Sudamericano Jesús María 2025!
Internacionales19 de marzo de 2025







Del 11 al 13 de abril se realizará el Rally Sudamericano Jesús María, que será válido por la segunda fecha del Campeonato CODASUR y Rally Argentino.
Al igual que en 2024, el Rally Sudamericano Jesús María promete ser un espectáculo emocionante, donde los pilotos de toda la región competirán en una carrera que representará una oportunidad especial para los fanáticos del rally de presenciar la acción en vivo y también, una gran celebración del deporte motor en una provincia que lleva al rally en su ADN.
La competencia tendrá epicentro en la ciudad cordobesa famosa por la doma y el folklore. La acción comenzará el viernes 11 de abril con el Shakedown (5,18km - 11hs) para luego dar paso al Super Especial Jesús María (1,32km - 19:25hs). El sábado se disputarán tres tramos, que se repetirán dos veces: Santa Catalina-La Pampa (SS2/5 - 9,68km), La Pampa-Colonia Hogar (SS3/6 - 18,99km) y Colonia Hogar-Cañada de Río Pinto (SS4/7 - 16,52km); junto con el Super Especial Circuito Colonia Caroya (SSS8 - 3,30km) que tendrá una sola pasada. Mientras que en la jornada final, el domingo, se correrán las pruebas Las Peñas-Avellaneda (SS9/11 - 19,18km) y Los Nogales- Cañada de Río Pinto (SS10/11 - 20,23km), siendo esta última en su segundo paso, el Power Stage.
Este Rally Sudamericano -que tendrá su Parque de Asistencia situado en el Kartódromo Colonia Caroya- tendrá un total de 589,09km con 173,82km de especiales.
Apertura de Inscripciones
Los equipos que deseen participar de esta edición del rally ya pueden tramitar sus inscripciones. Para ello, los pilotos del campeonato sudamericano deberán completar el formulario online en la web de la carrera (Ver en la sección Competidores / Documentos: www.rallyargentina.com/competidores/documentos/) y seguir los pasos indicados. Mientras que el procedimiento de inscripción para el Campeonato Argentino de Rally se deberá realizar a través de su página web: www.rallyargentino.com.
La fecha límite para tramitar las inscripciones -en todos los casos- será el viernes 4 de abril, según detalla el Reglamento Particular de la prueba.






Sabor amargo para Ariel Almenzar en Jesús María
El binomio integrado por Ariel Almenzar y Maxi Vergara tuvieron que abandonar tras el retraso por la rotura de un neumático, venian 3ros en la general.

Positivo debut de Tomy Aibar a nivel internacional
El piloto oriundo de Belén corrió el Rally Sudamericano y el Rally Argentino en Jesús María, Córdoba

Rally Sudamericano, El paraguayo Agustín Alonso se quedó con un rally espectacular

Paraguay dió a conocer la ruta de su Rally Mundial
Se corre entre el 28 al 31 de agosto de este año 2025.

FORMULA E, DS AUTOMOBILES SE PREPARA PARA EL E-PRIX DE MIAMI







Así se corre este fin de semana el Rally de Villa Dolores

ULTIMO MOMENTO, Sancionaron a Leonel Pernía: dos años de suspensión y un pago de $30 millones de multa

El presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas, visitará Catamarca

Tras más de 50 años, la Refinería de Salta dejará de procesar petróleo
Refinor decidió cesar las operaciones de refinación en Campo Durán pero asegura la continuidad de su red de Estaciones de Servicio

Se corrió la 1ra fecha del Campeonato Anual



