
El Campeón Argentino Ignacio “Pepe” Lemos comienza su temporada 2025
Nacionales07 de marzo de 2025







Este fin de semana en chumbichano Ignacio “Pepe” Lemos comenzará competirá en su primera carrera de la temporada 2025 dentro de la categoría 300cc bajo la estructura deportiva del Celi Competición, tras haber sido Sub Campeón la temporada pasada en la categoría Junior Cup.
El autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría es el escenario elegido para que el Superbike Bonaerense dé el puntapié inicial para la temporada 2025. La cita se llevará a cabo este fin de semana con actividad durante el viernes, sábado y domingo.
La actividad en pista comenzará hoy viernes de 11 a 17 con entrenamientos libres, el sábado se llevarán a cabo otra seguidilla de entrenamientos y la posterior clasificación para todas sus divisionales. Finalmente, la actividad del domingo se pondrá en marcha a las 10:00 con las sesiones de Tanque Lleno y posterior a ello se dará inicio a las finales.







AutoShow 2025: el evento que pone a Córdoba como el gran centro automotriz de Argentina
Del 7 al 10 de agosto, el Complejo Ferial Córdoba será sede del evento más grande de Argentina que reunirá a las principales marcas, concesionarias y fanáticos de los autos en una expo comercial con lanzamientos, test drives y mucho más.


En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio

Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones





La marca británica MG desembarca en Catamarca con dos modelos

Se realizó la 8va edición del “Gran Premio Ruta del Adobe 2025”
Encontrá la ámplia galería de fotos de todos los participantes en la nota.

Se presentaron en Catamarca los nuevos Arkana y Koleos de Renault

Franco Colapinto correrá el Gran Premio de EEUU de Fórmula 1 este fin de semana




