







En Camiones, Ales Loprais fue la referencia del domingo con la disputa de lla 7ma etapa después de completar el especial junto a su tripulación en 4:33:31. Se impusieron sobre Vaidotas Zala por +9:34. A su vez, Martin Macik fue el tercero en llegar después de +10:26, con una sanción de 10 segundos.
Aleis Lopres consiguió imponerse en la etapa del Rally Dakar 2025 en Arabia Saudí, y con el Iveco que tripula con David Kripal y Darek Rodewald alcanzando su 15ª victoria en etapas dakarianas.
En lo que respecta a la general, el protagonista sigue siendo Macik. Al momento, cronometra 41:19:05 por encima de Van Den Brink (+2:08:02). El top tres lo completa Ales Loprais a +2:30:47.







Luciano Benavides culmina el Dakar 2025 con su mejor actuación histórica

Medio minuto le faltó a Luciano Benavides para ganar la etapa

Nani Roma, un histórico luchador que puso a Ford en la punta del Dakar 2025







Este fin de semana se definen en Icaño los campeonatos del Enduro Catamarqueño
Así están los puntos

Pirelli presenta los neumáticos de F1 para 2026: un nuevo diseño del logotipo y nuevos compuestos

Así se corre en Recreo el Coronacion del Rally Catamarqueño
Como es habitual el municipio que lleva adelante "Lula" Polti estregará a cada binomio un incentivo de $150.000 por presentarse en la rampa de largada,


El miércoles 17 diciembre entregamos las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"






