El mendocino Juan Cruz Yacopini, con un sorprendente cuarto puesto en la Crono de 48 horas, firmó su mejor actuación en el Dakar e ingresó al top ten de la clasificación general de autos.
Cuanto más difícil, mejor: esa fue la premisa para el mendocino Juan Cruz Yacopini (Overdrive Racing), quien sorprendió con un cuarto puesto en la Crono de 48 horas por la ciudad de Bisha y concretó su mejor actuación en el Rally Dakar.
El argentino brilló entre las leyendas del rally más exigente del mundo y quedó a sólo 16 segundos de ingresar al podio de la etapa maratón, detrás del multicampeón qatarí Nasser Al-Attiyah (The Dacia Sandriders).
El ganador de la etapa 2 resultó su compañero de escudería, el saudí Yazeed Al Rahji, escoltado por el sudafricano Henk Lategan (Toyota Gazoo Racing).
“Etapa crono 48 adentro. De lo más duro que he hecho, pero a esto hemos venido. Fue muy bien para nosotros. Contentos, la camioneta está impecable. ¿Nuestra idea? seguir por este mismo camino con tranquilidad, que queda mucho Dakar por delante”, compartió en su cuenta de Instagram al llegar a la meta después de 967 kilómetros recorridos en dos días.