Con la última carrera disputada este domingo en el Fariñango la dupla integrada por Mauro Demelchori y Leonardo Torres completaron esta primera temporada en el rally.
Mauro Demelchori, quien no se subía a un vehículo de carreras desde hace más de 15 años, llegó con un gran entusiasmo a participar sobre “La Bestia”, una Toyota Hilux con la cual su padre, Pepe Demelchori, ganó grandes premios nacionales e internacionales.
De eta manera Mauro Demelchori quedó con la 2da posición dentro de la denominada categoría T1 por la organización a solo 4,7 seg. de Pepe Demelchori, quedando tercero Nico Bollero a 8 décimas, cuarto Rodolfo Bolero y quinto el profesor Jorge Molina.
“Fue una gran experiencia la vivida con esta Toyota, tenemos muchas ganas de seguir trabajando para tener continuidad en las carreras”, nos decía Mauro Demelchori, “quiero agradecer a quienes hacen posible nuestra participación, a mi papá y a Wika Club, Ahorra Más autoservicio, Mercado Don Antonio, Suplementación Catamarca, Buena Vibra Growshop y MundoApple, a todos ellos muchas gracias por creer en nosotros”, concluyó.
Se viene el Rally Catamarqueño en el Valle Central
Ancasti presentó el nuevo Peugeot 2008 y la actualización del 208
Ya podés pasar a conocerlo por la concesionaria en Esquiu 786 de la ciudad Capital de Catamarca
Además se presentará el restyling del Peugeot 208-
Se cierra el primer campeonato de Rally Sprint Latam
La nóvel categoría que es fiscalizada por la ACTC disputará en Concepción del Uruguay su Gran Premio Coronación.