Jere Verón, “la carrera de Catamarca fue una locura, me encantó”

Nacionales 09 de julio de 2024 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
veron111111111111111111111
Jeremías Verón

Pasada la 4ta fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se corrió en Campanas del Rosario el fin de semana, destacamos la participación del piloto oriundo de Anquincila, Jeremías Verón.

De sangre “tuerca”, el joven piloto tuvo la posibilidad de medirse en la 85cc, una clase intermedia que les permite a los participantes hacer el escalón entre las categorías escuelas y las categorías mayores.

“En la primera manga logré tocar el puesto 9 hasta que tuve una caída, luego me recupere, ya en la segunda manga largue en punta, pero me chocaron en la primera curva así que tocó tratar de repuntar”, nos decía el piloto, “la experiencia que tuve fue única gracias a la posibilidad que nos dio Pablo Kotler con el cual estamos super agradecidos con él ya que sin él no podría haber estado en esta fecha tan importante para mí”, comentó.

jeremias

Ahora Verón, que no parará en su calendario deportivo, estará este próximo fin de semana participando del campeonato del Noa de Motocross que se correrá en Termas de Río Hondo, “carrera que va a estar muy buena y vamos con buenas expectativas de lo que va a ser esa competencia”, concluyó diciendo.

veron 111

Te puede interesar
fangio

Feliz dia del piloto

Pablo Lozada Moreno
Nacionales 24 de junio de 2024

Hoy se celebra en Argentina el día del piloto en honor al natalicio de Juan Manuel Fangio. El quíntuple campeón nació en Balcarce el 24 de junio de 1911.

Lo más visto