La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo agradece

Nacionales 09 de julio de 2024 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
CAMOD

Las autoridades de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo, CAMOD, Leonardo y Alfredo Yoma, quienes fueron responsables de la parte organizativa de la 4ta. Fecha del Campeonato Argentino de Motocross realizado en Catamarca, quieren agradecer al Sr. Gobernador de la Provincia. Lic. Raúl Jalil, a la Ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Sra. Daiana Carolina Roldan, al Secretario de Deportes de la Provincia, Sr. Guillermo Perna, al Ministro de Infraestructura Urbana, Sr. Ariel Acuña, al Director de Vialidad Provincial, Sr. Garriga, al Ing. Seleme, a la Municipalidad de Fray M. Esquiu, en la persona de su señora Intendente Sra. Alejandra Benavidez y al Senador Guillermo Ferreyra, además, al Sr Jorge Herrera, Intendente de Las Juntas y Diego Demelchori por la enorme predisposición y colaboración para que Catamarca y Campanas del Rosario puedan seguir brillando, sorprendiendo a propios y extraños, con las bellezas naturales que tiene Catamarca, generando esta competencia en particular, de alcance internacional, un importante movimiento turístico y económico, típico de lo que produce el Campeonato Argentino de Motocross.

Por esta razón, agradecemos a quienes desde su lugar de trabajo y compromiso con la actividad permitieron que una vez más Catamarca brille con este deporte.

 Leonardo Yoma. TECNICO INTERNACIONAL CAMOD - FIM

 Alfredo Yoma. DIRECTOR DE CARRERA CAMOD -FIM

Te puede interesar
fangio

Feliz dia del piloto

Pablo Lozada Moreno
Nacionales 24 de junio de 2024

Hoy se celebra en Argentina el día del piloto en honor al natalicio de Juan Manuel Fangio. El quíntuple campeón nació en Balcarce el 24 de junio de 1911.

Lo más visto