
El Club Autos de Época Catamarca participó de una reunión de la Hermandad Latinoamericana de Vehículos Antiguos y Clásicos
Internacionales10 de mayo de 2024







El Club Autos de Época de Catamarca participó de una reunión virtual con los referentes de los clubes que participaron el pasado domingo 24 de marzo del 1er Raid Latinoamericano, modalidad Inter City que fuera organizada por la Hermandad Latinoamericana de Vehículos Antiguos y Clásicos, HLVAC.
De la reunión participó Pablo Aviles, en representación del Club Autos de Época de Catamarca donde había representantes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala. Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
La convocatoria sirvió para dar a conocer un documento del balance de lo realizado, donde nuestra provincia de Catamarca participó con una gran convocatoria de autos.
A continuación, damos a conocer el documento donde aparece el Club Autos de Época de Catamarca y también el Hogar de Ancianos Fray Mamerto Esquiu quienes recibieron las donaciones conseguidas en su oportunidad.






Carlos Sainz podría ser el nuevo presidente de la FIA


Sabor amargo para Ariel Almenzar en Jesús María
El binomio integrado por Ariel Almenzar y Maxi Vergara tuvieron que abandonar tras el retraso por la rotura de un neumático, venian 3ros en la general.

Positivo debut de Tomy Aibar a nivel internacional
El piloto oriundo de Belén corrió el Rally Sudamericano y el Rally Argentino en Jesús María, Córdoba

Rally Sudamericano, El paraguayo Agustín Alonso se quedó con un rally espectacular







El “Sergio Competición” se suma al Rotax Grand Nationals y el CAF en la 3ra fecha de Tucumán


Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera




