Los Demelchori con grandes cambios para esta temporada 2024

Se trabaja a contrareloj en busca del mejor medio mecánico.

Nacionales 26 de enero de 2024 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
24ee9d2b-ea74-4802-91d9-e8b43ba3f98f

Mucho trabajo es el que esta teniendo en esta primera parte del año el Demelchori Catamarca Team con vistas a mejorar la Toyota Hilux para esta temporada 2024, es este sentido, Pepe Demelchori nos adelantó que están trabajando fuertementemente en mejorar técnicamente el motor y la jaula de la camioneta con el fin de cambiar de categoría en los eventos que se presentaran esta temporada.

Demelchori PNG

“Lamentablemente no llegamos con los tiempos para correr esta edición del SARR 2024 de los primeros días de febrero, intentamos hacer un esfuerzo, pero es imposible, desde la organización nos llamaron para que nos sumemos, pero la decisión del cambio de categoría ya había sido tomada y aprovechamos este espacio del mes de enero para encarar estos cambios que no tienen nada de sencillo ya que desarmamos íntegramente la camioneta”, nos decía el piloto.

“El año nos tendrá bastante ocupado desde la mitad del año en adelante y queremos tener el mejor medio mecanico para seguir representando de la mejor manera a la provincia”, comentó.

Demelchori, quien corre junto a su hijo Enrique, y con una gran estructura familiar, de mecánicos y auspiciantes por detrás, logró en el ultimo año una importante cantidad de triunfos y campeonatos, sumando más "laureles” a su amplia trayectoria deportiva.

04e38373-9fc3-4a5f-95be-582ab85e2274

Te puede interesar
Lo más visto
01 Tapa

En Balcozna se cierra este fin de semana el Enduro de Verano

Pablo Lozada Moreno
16 de febrero de 2024

El Campeonato Catamarqueño de Enduro de Verano tendrá su continuidad este fin de semana en Balcozna para cerrar esta temporada estival de carreras que organiza la gente de “Enduro Catamarca”, con Marcelo Gallo como organizador del campeonato.

senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales El miércoles

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.