Balance positivo para "Pepe" Espinosa y su Fiat 1100

Una gran temporada fue la que tuvo este amante de los autos de todos los tiempos.

Regionales 11 de diciembre de 2023 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
04 Fiat 1100 1 Pag 4

“Pepe” Espinosa, un conocido empresario de nuestra Catamarca, cierra un año con grandes satisfacciones con lo desarrollado con su Fiat 1100 del año 1961 en excelente grado de conservación y presentación.

Amante de los autos desde siempre, Espinosa encaró con toda la seriedad del mundo la restauración de un icónico Fiat, que tantas satisfacciones de diera a los argentinos, si bien el auto fue muy popular en la década del sesenta, son pocos los que aun sobreviven en nuestro país en el estado que cuenta este que radica en Catamarca.

04 Fiat 1100 3 Pag 4

La primera “prueba de fuego” de esta temporada fue su presentación en la edición 2023 de la “Ruta del Adobe”, allí pudo completar esta prueba clásica que organiza el Club Autos de Época de Catamarca”, luego, y atraído por la gente de Ledian Fiat, el 1100 participó de la exposición estática en la feria “Italia en Catamarca”, donde lucio todo su esplendor ante una gran cantidad de visitantes al Predio Ferial en esta presentación de la comunidad italiana en la provincia.

Así, fue visto en los últimos tiempos en exposiciones estáticas, participación en caravanas y cuanta reunión de amantes de los autos se hiciera en Catamarca.

pepe 1

“para mi es un placer estar con los amigos del deporte, nosotros trabajamos mucho apoyando a cada evento con nuestra empresa Total Caño, esta pasión por los autos la tengo desde siempre y haber podido recuperar este Fiat 1100 es una de mis grandes satisfacciones”, nos decía Espinosa, “ahora a pensar para adelante, vamos buscando cada repuesto por todo el país para poder dejarlo bien original, son difíciles de conseguir, pero vamos por buen camino”, comentó.

Pepe 2

La temporada termina y ahora hay que pensar en el año que viene que seguramente estará colmado de buenas noticias para “Pepe” Espinosa y su Fiat 1100.

Te puede interesar
Lo más visto