Yessica Gentile, desde Carlos Paz al mundo con el Desafío Ruta 40

Esta edición del Desafío Ruta 40 YPF cuenta con la participación de 6 mujeres repartidas en distintas categorías.

Internacionales31 de agosto de 2023Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
Yessica

Yessica Gentile, acompaña a su padre Rubén en un prototipo del equipo HV Racing en la categoría Open. Una familia ligada a los fierros y las carreras de autos, tiene ahora este nuevo binomio participando de este Desafío Ruta 40.

“Correr con mi padre y compartirlo desde adentro es algo inolvidable”, comentó Yéssica. Y como mensaje al resto de las chicas que les gusta el automovilismo dejo el deseo de que “se animen, los equipos nos tratan muy bien y cuando lo disfrutamos es súper divertido. En definitiva, somos iguales, no hay diferencias”, cerró.

Screenshot_20230828-182439_Chrome

Te puede interesar
Sin título-1222222222

Hoteles, posadas y campings: cómo se prepara Paraguay para el Rally Mundial

Pablo Lozada Moreno
Internacionales20 de agosto de 2025

El Campeonato Mundial de Rally de la FIA, una de las competiciones de automovilismo más importantes del mundo, se celebrará por primera vez en Paraguay y promete marcar un hito sin precedentes en la historia del automovilismo y el turismo nacional. Así lo afirmó André Gayol Pires, director y fundador de Uela, en una entrevista con el programa Tribuna, transmitido por Paraguay TV.

plano mini

Conocé como se corre el Rally Mundial en Paraguay

Pablo Lozada Moreno
Internacionales01 de agosto de 2025

Todos los tramos son de acceso libre, dentro de ellos vas a encontrar zonas especialmente habilitadas para el público señalizadas con cinta verde, esos espacios están previstos para que disfrutes la emoción del rally de forma segura con tu familia y amigos.

Lo más visto