
Se corrió este fin de semana en Tucumán la 34 edición del "mítico" Trasmontaña
Pablo Lozada Moreno






La cuarta etapa de la competencia tendrá un total de 584 kilómetros, de los cuales 348 serán cronometrados, gran parte de ellos a través de una de las regiones más emblemáticas del Rally Raid mundial: Las Dunas de Fiambalá.
Pero antes de ello, los pilotos deberán enfrentar una buena parte del recorrido a través de los intrincados ríos secos de Belén, donde los distintos brazos pueden confundir el rumbo de los pilotos y las piedras pueden romper cualquier sueño de victoria. Luego de esa exigente primera sección -en la que no faltarán los sectores con navegación-, los pilotos deberán enfrentar las desafiantes dunas de Fiambalá antes de emprender el largo regreso a Belén. Sin duda, esta será una de las últimas oportunidades para poder lograr una diferencia o descontar terreno antes de encarar la última jornada del Desafío Ruta 40 YPF.

Zona de Espectadores Etapa 4 Belén-Belén
El público que quiera disfrutar de las alternativas de la carrera desde el terreno podrá hacerlo desde las Zonas de Espectadores. Es posible descargar estos mapas desde la web: www.desafioruta40.ar/zona-espectadores/
Asimismo, los fanáticos también tienen la posibilidad de acercarse, hasta este jueves, a visitar el bivouac de Belén ubicado en el Centro Recreativo FAMAYFIL (Av. Virgen de Belén y Pacífico Arques, Belén), en la provincia de Catamarca.
El viernes, la caravana de DR40 se dirigirá a Salta, en donde en el bivouac situado en el Centro de Convenciones se llevará a cabo la ceremonia de premiación.





Se corrió este fin de semana en Tucumán la 34 edición del "mítico" Trasmontaña













Se corrió este fin de semana en Tucumán la 34 edición del "mítico" Trasmontaña

Prestige Auto y la Fundación Museo Juan Manuel Fangio -en alianza con el Mar del Plata Bureau- firmaron un acuerdo para realizar traslados entre Mar del Plata y Balcarce durante la temporada de verano mediante un utilitario Mercedes-Benz Sprinter ploteado con la figura del “Chueco”.



