
Se corrió este fin de semana en Tucumán la 34 edición del "mítico" Trasmontaña
Pablo Lozada Moreno






La tercera etapa del Desafío Ruta 40 YPF será un duelo de altura. Y no sólo por la gran batalla que viviremos en los caminos sino porque luego de un inicio en un campo traviesa muy veloz, el recorrido de 268km de especial lleva a los pilotos hasta superar los 2600 metros de altura sobre el nivel del mar, precisamente cuando se interna en una zona de dunas blandas con vegetación baja que exigirá el físico de los pilotos y también a las máquinas.
La sección selectiva, que se desarrollará en el norte de Belén en la zona de Pie de Médano, luego ingresa a un sector de ríos secos que se entremezclan con huellas muy deterioradas, en lo que va a ser una prueba verdaderamente exigente y donde todo puede pasar.
Zona de Espectadores Etapa 3 Belén-Belén
El público que quiera disfrutar de las alternativas de la carrera desde el terreno podrá hacerlo desde las Zonas de Espectadores. Es posible descargar estos mapas desde la www.desafioruta40.ar/zona-espectadores/
Asimismo, los fanáticos también tienen la posibilidad de acercarse a visitar el bivouac de Belén ubicado en el Centro Recreativo FAMAYFIL (Av. Virgen de Belén y Pacífico Arques, Belén), en la provincia de Catamarca.






Se corrió este fin de semana en Tucumán la 34 edición del "mítico" Trasmontaña













Se corrió este fin de semana en Tucumán la 34 edición del "mítico" Trasmontaña

Prestige Auto y la Fundación Museo Juan Manuel Fangio -en alianza con el Mar del Plata Bureau- firmaron un acuerdo para realizar traslados entre Mar del Plata y Balcarce durante la temporada de verano mediante un utilitario Mercedes-Benz Sprinter ploteado con la figura del “Chueco”.



