
Se corrió este fin de semana en Tucumán la 34 edición del "mítico" Trasmontaña







Esta 11° edición del Desafío Ruta 40 YPF cuenta con una particularidad: Una gran cantidad de padres e hijos corriendo simultáneamente e inclusive, otros siguiendo el legado que dejaron sus padres en este desafío.
En esta oportunidad son cinco las familias que participan. En el plano internacional, se presentan los paraguayos Blas Zapag Peralta (padre e hijo) y por el lado de Bolivia, la familia Martínez que participa con Leonardo y su hija, Suany. En cuanto a los argentinos, están haciendo lo propio los Rostan, Santiago (padre) y Santiago (hijo), como así también la familia Gentile que corren en el mismo vehículo: Ruben manejará y su hija, Yessica, lo acompaña como navegante. Justamente, sobre esta experiencia en familiar Rubén comentó: “Correr con una hija es una experiencia única. Estar acá en semejante evento es impensado para nosotros. Queremos salir y llegar juntos”.
Por su parte, Juan Cruz Yacopini, buscará extender el legado de su padre Alejando. Mientras que Jeremías Pascual sigue con la tradición de su padre Pablo. “Desde muy chico fuimos aprendiendo con mi padre, con mi tío, haciendo las hojas de ruta y estando al lado de ellos. Nunca lo pusimos en práctica, la teoría estaba inconscientemente en mí, eso me facilito mucho para aprender sobre la moto”, contó Jeremías sobre su corta experiencia en el Rally, que buscará extender, ya que está inscripto en el Road To Dakar y buscará asegurar su plaza para el Rally Dakar en este Desafío Ruta 40.





Se corrió este fin de semana en Tucumán la 34 edición del "mítico" Trasmontaña













Se corrió este fin de semana en Tucumán la 34 edición del "mítico" Trasmontaña

Prestige Auto y la Fundación Museo Juan Manuel Fangio -en alianza con el Mar del Plata Bureau- firmaron un acuerdo para realizar traslados entre Mar del Plata y Balcarce durante la temporada de verano mediante un utilitario Mercedes-Benz Sprinter ploteado con la figura del “Chueco”.



