Hoy cumple 700 ediciones el Suplemento Mundo Motor en Diario El Esquiu

Regionales11 de agosto de 2023Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
Sin título-5

Hoy cumplimos 700 ediciones de nuestro Suplemento Mundo Motor en Diario El Esquiu, un formato que nos permite llegar con más información todas las semanas a los lectores.

El Suplemento Mundo Motor se convirtió hace mucho tiempo en un compromiso semanal que logró imponente gracias al seguimiento de los amantes de la actividad que encuentran en sus páginas la más variada información de la actividad deportiva mecánica y presentaciones del sector.

Desde este espacio queremos agradecer a la dirección del diario El Esquiu, en la persona de Mariano Fredes, al diseñador del suplemento, Nicolas Reynoso, a los auspiciantes que nos acompañan con su pauta y a todos los lectores que sin el seguimiento de ellos esto sería imposible de publicar.

Pablo Lozada Moreno

Te puede interesar
Lo más visto
samiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sami Pajari permanece al frente del WRC ueno Rally del Paraguay 2026

Pablo Lozada Moreno
Internacionales29 de agosto de 2026
Sami Pajari, piloto de Toyota Gazoo Racing WRT, a los mandos de su GR Yaris Rally1 y con Marko Salminen en la butaca derecha, terminaron la jornada sabatina al final de la prueba especial 17 todavía liderando la undécima fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Para los autos del Grupo Rally2, Diego Domínguez Bejarano sigue profetizando en casa y ante su gente.
motocross 2

CONFIRMADO: El Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo del 2027

Pablo Lozada Moreno
Internacionales10 de septiembre de 2026
Bariloche volverá a ser sede del FIM Campeonato Mundial de Motocross por segundo año consecutivo en 2027, consolidando así la presencia de esta ciudad patagónica en el calendario internacional tras su exitoso debut como sede en la temporada 2026. El MXGP Argentina se disputará el 13 y 14 de marzo y la preventa exclusiva de entradas comenzará el 1 de octubre.