
Se corrió la 1ra fecha del Campeonato Anual
Culminó 2do en la Clase N1.
Regionales27 de junio de 2023Culminó en Termas de Rio Hondo la 4ta fecha del Rally Santiagueño donde estuvo participando el tucumano Tadeo Scalora, finalizada la competencia el joven piloto público en sus redes sociales el siguiente mensaje hablando de su gran fin de semana deportivo:
“Paso la cuarta fecha del campeonato santiagueño de rally, en el que el día sábado en la primera etapa pudimos salir 1ros en la categoría. El día domingo salimos con el objetivo de hacer una carrera tranquila y prolija de menos a más, sin cometer ningún error, así logramos un 2do puesto el cual sirve mucho para poder agarrar más confianza.
Agradecer al equipo por el apoyo, la verdad que siempre trabaja de la mejor manera y en esta ocasión a contrarreloj, son los David Faisal, Nicolas Faisal, Luciano Veliz, y también Jesús Fernández que nos viene ayudando en las asistencias.
Pablo Chavarria gracias por estar en mi butaca derecha amigo, seguimos sumando y mejorando de a poco.
Gracias pa Fabian Scalora por el aguante y el apoyo que me das para que no baje los brazos.
Gracias a toda mi familia por el apoyo.
Muchas gracias July Neuquen por tu gran ayuda, sos una parte muy importante de progreso.”
Concluyó escribiendo el piloto.
Se corrió la 1ra fecha del Campeonato Anual
Se corrió por el Campeonato del NOA y el Riojano.
Refinor decidió cesar las operaciones de refinación en Campo Durán pero asegura la continuidad de su red de Estaciones de Servicio
Se corrió la 1ra fecha del Campeonato Anual