
Podio para Ignacio "Pepe" Lemos Becerro en el Superbike Argebtino
Pablo Lozada Moreno


Ignacio "Pepe" Lemos Becerro se quedo con la 3ra posición dentro de la competencia de la categoría Junior Cup en la fecha por el Campeonato Argentino de Superbike que se corrió este fin de semana en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
En un final abierto hasta la bandera a cuadros, Benjamín Peralta prevaleció sobre Valentino Milone y festejó en la carrera de la categoría,
La competencia se definió sobre la bandera a cuadros y la victoria fue para el piloto de San Carlos Centro, escoltado por el barolichense a una diferencia de tan sólo 0.112 y tercero llegó Ignacio "Pepe" Lemos Becerro. Mientras que completaron los mejores cinco del clasificador Edgardo Dames y Santiago Gossa (todos con Honda).



Gran trabajo del piloto oriundo de Chumbicha, quien tubo la posibilidad de dedicarse exclusivamente a su preparación los últimos diez días de la mano del Celi Competición, de esta manera queda demostrado una vez más que los resultados se consiguen en base al esfuerzo y entrenamientos.




Avanza el cronograma de organización del Gran Premio Argentino Histórico 2026


Antonio y Meliza Prevedello, locales en una de las citas más especiales del año

Feliz aniversario Mundo Motor, 37 años junto al deporte motor

Rally del Poncho: Se presentó el itinerario DEFINITIVO para la cuarta fecha

Rally Mundial de Paraguay, Sami Pajari sobrevive al caos y termina ganando la 1ra etapa

Este lunes Buenos Aires será sede del Congreso Americano FIA 2026 después de casi 15 años de ausencia

Sami Pajari permanece al frente del WRC ueno Rally del Paraguay 2026

Rally Argentino de San Francisco: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria

CONFIRMADO: El Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo del 2027




