
Podio para Ignacio "Pepe" Lemos Becerro en el Superbike Argebtino
El chumbichano quedó 3ro en el catefgoría Junior Cup junto al Celi Competiciónn.
Nacionales26 de junio de 2023







Ignacio "Pepe" Lemos Becerro se quedo con la 3ra posición dentro de la competencia de la categoría Junior Cup en la fecha por el Campeonato Argentino de Superbike que se corrió este fin de semana en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
En un final abierto hasta la bandera a cuadros, Benjamín Peralta prevaleció sobre Valentino Milone y festejó en la carrera de la categoría,
La competencia se definió sobre la bandera a cuadros y la victoria fue para el piloto de San Carlos Centro, escoltado por el barolichense a una diferencia de tan sólo 0.112 y tercero llegó Ignacio "Pepe" Lemos Becerro. Mientras que completaron los mejores cinco del clasificador Edgardo Dames y Santiago Gossa (todos con Honda).
Gran trabajo del piloto oriundo de Chumbicha, quien tubo la posibilidad de dedicarse exclusivamente a su preparación los últimos diez días de la mano del Celi Competición, de esta manera queda demostrado una vez más que los resultados se consiguen en base al esfuerzo y entrenamientos.







AutoShow 2025: el evento que pone a Córdoba como el gran centro automotriz de Argentina
Del 7 al 10 de agosto, el Complejo Ferial Córdoba será sede del evento más grande de Argentina que reunirá a las principales marcas, concesionarias y fanáticos de los autos en una expo comercial con lanzamientos, test drives y mucho más.


En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio

Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones





Este es el listado de los participantes del Gran Premio Argentino Histórico 2025
Se realizó el sorteo

Avanza la organización del XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025



Renault Argentina marca un hito logístico: primer bitren desde el Puerto de Buenos Aires hacia Córdoba



