
Catamarca será una de las sedes del Campeonato Mundial de Cross Country
Entre el 26 de agosto y 1 de septiembre de este año se corre el "Desafió Ruta 40"
Internacionales09 de junio de 2023







Argentina se prepara para recibir la única competencia a nivel mundial de la categoría autos para esta temporada, se trata de una fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country, cuya fecha se correrá entre La Rioja, Catamarca y Salta.
Sobre la carrera dialogamos en nuestro programa Mundo Motor que se emite por Radio El Esquiu 95.3, con Pablo Eli, quien es el responsable de la realización del recorrido de las competencias mundiales de Cross Country como es el caso del Dakar.
Así luego de haber realizado los recorridos de Arabia Saudita, Abu Dhabi, México y Marruecos, la semana pasada recorrió Catamarca y esto son decía sobre la carrera en la radio:






Sabor amargo para Ariel Almenzar en Jesús María
El binomio integrado por Ariel Almenzar y Maxi Vergara tuvieron que abandonar tras el retraso por la rotura de un neumático, venian 3ros en la general.

Positivo debut de Tomy Aibar a nivel internacional
El piloto oriundo de Belén corrió el Rally Sudamericano y el Rally Argentino en Jesús María, Córdoba

Rally Sudamericano, El paraguayo Agustín Alonso se quedó con un rally espectacular

Paraguay dió a conocer la ruta de su Rally Mundial
Se corre entre el 28 al 31 de agosto de este año 2025.

FORMULA E, DS AUTOMOBILES SE PREPARA PARA EL E-PRIX DE MIAMI







ULTIMO MOMENTO, Sancionaron a Leonel Pernía: dos años de suspensión y un pago de $30 millones de multa

El presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas, visitará Catamarca


Se corrió la 1ra fecha del Campeonato Anual




