
María Pía y Felipe Aragón corren este fin de semana el Rotax Max Challenge Grand Nationals en Córdoba
Nacionales28 de abril de 2023







Este fin de semana en el circuito de Colonia Caroya se correrá el segundo round del campeonato denominado “Miguel Ángel Fruman” de la Rotax Max Challenge Grand Nationals.
En la oportunidad estarán presentes María Pía y Felipe Aragón quienes con la atención del “Ponja” Sánchez correrán dentro de la categoría Junior Max.
Así, la categoría más federal del país, RMC GN, llegará a el Kartódromo Héctor Luis “Pirín” Gradassi para desarrollar su segunda fecha de la temporada que pondrá en pista a las categorías Micro Max, Junior Max, Senior Max y Máster Max, como ya es costumbre, tendrá la presencia de pilotos que llegarán de todas las provincias y en donde tendrá la presencia de debutantes en este certamen 2023.
Toda la actividad dará comienzo hoy viernes con pruebas libres y el día de mañana sábado se realizarán los entrenamientos oficiales, clasificación y mangas clasificatorias, y finalmente el día domingo se correrán las finales de cada categoría.







AutoShow 2025: el evento que pone a Córdoba como el gran centro automotriz de Argentina
Del 7 al 10 de agosto, el Complejo Ferial Córdoba será sede del evento más grande de Argentina que reunirá a las principales marcas, concesionarias y fanáticos de los autos en una expo comercial con lanzamientos, test drives y mucho más.


En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio

Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones





Este es el listado de los participantes del Gran Premio Argentino Histórico 2025
Se realizó el sorteo

Avanza la organización del XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025



Renault Argentina marca un hito logístico: primer bitren desde el Puerto de Buenos Aires hacia Córdoba



