









Se corrió en La Puerta este fin de semana la 2da fecha del Campeonato Catamarqueño de Enduro que organiza “Enduro Catamarca” de Marcelo Gallo.
En la oportunidad estuvieron participando 3 integrantes de la familia Da Silva, finalizada las carreras, Tomás Da Silva quedó 1ro en Infantiles b, en tanto que Santiago Da Silva quedó 1ro en la categoría Senior A y la Clasificación General y en Master A el ganador fue Pablo Da Silva.
La actividad continuará para este equipo familiar este próximo fin de semana en La Rioja con la disputa del Campeonato Argentino de Enduro donde estará participando Santiago Da Silva.




Será la 3ra fecha del campeonato, Toda la información acá, incluye los puntos del campeonato.

La carrera fue la 2da de la temporada y se corrió en La Higuera.

Así están los puntos del campeonato del Enduro de Verano
Se corre desde hoy sábado en Paclín con la organización de Marcelo Gallo.

Paclin recibe este fin de semana el Enduro de Verano









Para participar en el RallySprint LATAM se deberá contar con la Licencia Deportiva emitida por la ACTC.
Conocé acá cuales son los pasos a seguir.

La Fórmula 1 regresa a Argentina con una exhibición oficial



