Así serán las Zonas de Espectadores del YPF Rally Argentina 2023

Internacionales 17 de abril de 2023 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
03 Rally Pagos del Tuyu pag 3

El YPF Rally Argentina se realizará del 21 al 23 de abril en Mina Clavero,  en la provincia de Córdoba. Para garantizar la seguridad de los espectadores durante la competencia, se han designado varias Zonas de Espectadores a lo largo del itinerario con el fin de mantener a los espectadores a una distancia segura de los vehículos que competirán en la carrera.

Como ya es habitual, la ubicación de los espectadores en los tramos es de suma importancia. Es por ello que la organización de la carrera ha determinado Zonas de Espectadores ubicadas en lugares estratégicos en los tramos, y será fundamental que los fanáticos respeten las indicaciones de seguridad y las normas establecidas para garantizar su propia seguridad y la de los competidores. Estas áreas señalizadas, mayoritariamente, serán bolsones amplios que permitirán albergar gran cantidad de personas.

Para el público, el acceso vehicular estará permitido hasta 2 horas antes y el peatonal, hasta 30 minutos antes de la largada de cada tramo.
Asimismo, es importante destacar que no se permitirá el acceso a zonas vedadas con el fin de evitar riesgos innecesarios. Además, en la zona de largada y llegada de cada tramo estará totalmente prohibido caminar por estos lugares 30 minutos antes del paso del primer competidor.

De esta forma, se renueva el compromiso por resguardad la integridad de los espectadores y competidores con el fin de que todos puedan disfrutar del YPF Rally Argentina de una manera segura y responsable.

Conocé las Zonas de Espectadores aquí;

chapa

Te puede interesar
senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 21 de febrero de 2024

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.

Lo más visto