
Los Autos de Época de Catamarca visitarán las Siete Capillas
Este Viernes Santo desde las 15 horas
Regionales03 de abril de 2023







El Club Autos de Época de Catamarca anuncia su recorrido para la edición 2023 de la visita a las “Siete Capillas” que se realizará este Viernes Santo 7 de abril.
El recorrido comenzará con la concentración en la Alameda a partir de las 15 horas, (frente Escuela Industrial), para salir luego en caravana por calle San Martín, pasando por la plaza 25 de Mayo, para dirigirse hasta Av. Alem, luego por Av. Acosta Villafañe hasta Eulalia Ares de Vildoza y llegar a la Plaza de la Chacarita.
Luego la caravana de dirigirá hasta la Plaza del Aborigen y tendrá como destino final la Plaza de Fray Mamerto Esquiu.
Esta tradicional visita, que se realiza desde hace varios años, permite a los integrantes del Club Autos de Época de Catamarca mostrar sus autos en impecable estado de conservación y funcionamiento, y a la vez cumplir con el rito de visitar las parroquias del Valle Central en el marco de las Pascuas de Resurrección.







Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.






Conocé como se corre el Rally Mundial en Paraguay
Todos los tramos son de acceso libre, dentro de ellos vas a encontrar zonas especialmente habilitadas para el público señalizadas con cinta verde, esos espacios están previstos para que disfrutes la emoción del rally de forma segura con tu familia y amigos.

Este es el listado oficial de inscriptos para el Rally Mundial de Paraguay 2025

AutoShow 2025: el evento que pone a Córdoba como el gran centro automotriz de Argentina
Del 7 al 10 de agosto, el Complejo Ferial Córdoba será sede del evento más grande de Argentina que reunirá a las principales marcas, concesionarias y fanáticos de los autos en una expo comercial con lanzamientos, test drives y mucho más.




