Triunfo para Rafael Bonacina en Santiago del Estero

Regionales 26 de marzo de 2023 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Bonacina 3

Rafael Bonacina se quedó nuevamente con la 1ra posición en el “Rally Madre de Ciudades” que se corrió en Santiago del Estero Capital este fin de semana.

Bonacina, que en esta oportunidad estuvo acompañado por el catamarqueño Martín Agüero, sumó importantes puntos en el certamen 2023 al comando de un Ford Fiesta de la clase RC5 que atiende el Pelaez Rally Team.

Bonacina 1

De esta manera Bonacina ganó la carrera en la clase RC5 con un acumulado de 39.55,9/10, segundo quedó el binomio integrado por Tarchini/Tarchini a 2, 1/10 y tercero fueron Giambroni/Araya a una diferencia de 2.28,3/10, más atrás quedaron Giambroni/González y Tejedor/Fornero.

“fue un gran fin de semana, hoy domingo salimos a buscar la punta de la competencia con un andar que fue de menor a mayor logrando ampliar en cada especial la diferencia dentro de la clase, al principio nos complicó un poco un auto que alcanzamos en la ruta, los especiales estuvieron muy veloces, ganar en Santiago es lo mejor que me puede pasar”, concluyó diciendo Bonacina.

Publi santiago

Te puede interesar
Lo más visto