



El múltiple campeón Fabian Scalora se quedó con la punta de la clase A1 tras la disputa de la 1ra fecha puntuable del Campeonato Riojano de Rally que se corrió este fin de semana.
Scalora volvió a demostrar una vez mas toda su experiencia en este tipo de competencias que ya lo viera campeón los últimos tres campeonatos en tierras riojanas.
“fue un fin de semana distinto para mí, tuve que comenzar a acostumbrarme que mi hijo Tadeo también corría detrás de mí, hubiera preferido estar debajo del auto para esperarlo en los finales de cada prime, pero bueno, me tengo que comenzar a hacer la idea que esto será de ahora en más así”, nos decía Scalora, “lamentablemente Tadeo no pudo terminar por un fuera de camino, pero este tipo de carreras son así, esta en pleno proceso de aprendizaje”, remarcó.




Tadeo Scalora, sin suerte en la 1ra de año, habrá revancha seguro.






El Club Autos de Época de Catamarca entregó una donación a APANE



Rally Mundial de Paraguay, Sami Pajari sobrevive al caos y termina ganando la 1ra etapa

Este lunes Buenos Aires será sede del Congreso Americano FIA 2026 después de casi 15 años de ausencia

Sami Pajari permanece al frente del WRC ueno Rally del Paraguay 2026

Rally Argentino de San Francisco: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria

CONFIRMADO: El Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo del 2027





