SHELL PRESENTE EN EXPOAGRO 2023 APORTANDO ENERGÍA PARA MOVER AL CAMPO

Nacionales 07 de marzo de 2023 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Shell en ExpoaAgro 2023 III

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país, se suma a Expoagro 2023 del 7 al 10 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás. Quienes visiten el stand N 1040 encontrarán una amplia gama de productos y servicios integrada por combustibles y lubricantes para el sector, y podrán asesorarse con los expertos técnicos de la compañía acerca del porfolio completo de productos, servicios complementarios y sus respectivos beneficios. El catálogo incluye productos como Shell Flota, Shell Helix, Shell V-Power Diesel, Shell Evolux Diesel, lubricantes de motor Shell Rimula, lubricantes para cajas Shell Spirax y grasas premium Shell Gadus.

En el marco de la muestra más grande de Latinoamérica, se llevará a cabo el lanzamiento de un nuevo producto: el Shell Rimula R4 Plus, un aceite de motor con tecnología sintética que proporciona una prolongada vida útil del motor, menor mantenimiento y extensión del período de cambio del aceite. Con una combinación especialmente optimizada de aditivos de alto rendimiento, proporciona el nivel adecuado de limpieza del motor, desgaste y protección contra la oxidación por las duras condiciones en las que operan los motores diésel modernos.

Adicionalmente, Shell está incorporando un nuevo servicio comercial para el sector: la posibilidad de utilizar un sistema de canje de granos como medio de pago para la compra de agroinsumos (combustibles y lubricantes).

Shell en ExpoaAgro 2023 IV

El stand tendrá también un espacio destinado al gaming para que el público pueda disfrutar de experiencias de entretenimiento únicas. Impulsando la alianza de innovación de Shell con la Scuderia Ferrari, los visitantes podrán sentirse pilotos de Fórmula 1 probando sus habilidades con un simulador de la marca de manera lúdica y segura.

Además, dando comienzo a un nuevo año como combustible oficial del Turismo Carretera, se presentará un ejemplar de Amarok con diseño e imagen Shell que será utilizada durante 2023 por los invitados especiales de la marca en el circuito de carreras para activaciones y giros en pista. Se trata de un ejemplar similar al que compite en la categoría TC Pick Up, de creciente popularidad en los últimos años. Durante la feria los fanáticos podrán acercarse e interactuar con los pilotos presentes en el stand.

“Como cada año estamos presentes en Expoagro y nos entusiasma poder mostrar la amplia y renovada propuesta de valor que tenemos disponible para nuestros clientes del campo en particular y para todo el público que visita la feria. Tenemos una marca fuerte, la más reconocida y global en su rubro y queremos mostrarlo a través de nuestros productos, servicios y también con nuestras alianzas estratégicas como Ferrari, VW y el TC”, comentó Sebastian Perez Olgiati, Director de Ventas B2B de Raízen Argentina. “Invitamos al público a acercarse al stand de Shell y conocer más acerca de nuestro portfolio y recibir asesoramiento de calidad con los especialistas de nuestro centro técnico y equipos comerciales”, agregó.

Acerca de Raízen Argentina

Raízen Argentina se creó en octubre de 2018 a partir de la compra, por parte de Raízen, del negocio de Downstream de Shell Argentina. Sus accionistas mayoritarios son Shell plc y el grupo Cosan de Brasil. Entre sus activos se encuentran la Refinería de Buenos Aires, ubicada en Dock Sud, la planta de Lubricantes localizada en Barracas, la red más de 830 estaciones de servicio, los negocios de combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos, así como las actividades de suministro y distribución. Mediante un acuerdo de licencia de marca, Raízen utiliza la marca Shell, lo que permite a los clientes continuar teniendo acceso a productos y servicios de altísima calidad, que han caracterizado a la marca en sus más de 107 años de historia en el país.

Te puede interesar
Lo más visto