Rally Argentina, una vez más

Del 21 al 23 de abril

Internacionales 03 de marzo de 2023 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
dcb465d3-6fe9-4d75-8459-a71079a0a7b5

Abril es sinónimo del Rally Argentina y este 2023 no será la excepción. Del 21 al 23 de abril, se disputará una nueva edición de este histórico rally, que en esta oportunidad será válido por la segunda fecha del Campeonato FIA CODASUR y tercera fecha del Rally Argentino.

Como ya marca la tradición, el Rally Argentina se desarrollará una vez más en la provincia de Córdoba. Al igual que como sucediera en 2022, el epicentro de la carrera se situará en Mina Clavero.

En consecuencia, la tierra natal del Condor de Traslasierra, Jorge Recalde, albergará también el Parque de Servicio de una competencia que promete tener algunos de los tramos más emblemáticos y memorables del rally para el deleite de las tripulaciones, equipos y de los miles de fanáticos de esta disciplina del deporte motor que han convertido a esta carrera en un hito histórico dentro del calendario internacional.

La apertura de las inscripciones para los pilotos que quieran participar de esta nueva edición del Rally Argentina comenzará el jueves 30 de marzo y se podrán gestionar hasta el miércoles 12 de abril para las tripulaciones extranjeras FIA CODASUR. Mientras que el viernes 14 de abril será la fecha límite para los binomios argentinos FIA CODASUR y Campeonato Argentino.

Te puede interesar
Lo más visto