Lisandro Moreyra con gran actuación en el Argentino de Karting

Lisandro Moreyra debutó a lo grande esta temporada en el Campeonato Argentino de Karting que se disputó en el Kartódromo Internacional de Zarate, provincia de Buenos Aires.

Nacionales 26 de febrero de 2023 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Moreyra
Lisandro Moreyra hoy en la previa de las mangas finales.

El joven piloto catamarqueño corrió con una estructura netamente catamarqueña logrando en pista los mejores tiempos en las clasificaciones con motores el DS Racing Motorsport de Daniel Schiani, uno de los preparadores más importante con la que cuenta nuestro país en desarrollo de plantas impulsoras.

El fin de semana de carrera lo ubico a Moreyra en la 5ta posición en la 1ra Manga, en tanto que en la 2da y 3ra manga se ubicó en la 7ma posición.

Moreyra largó la carrera final a 20 vueltas en la 3ra línea de la grilla de largada logrando ubicarse en la 1ra posición de carrera, cuando en la vuelta 15 quien venia en la 2da posición se montó en el kart del catamarqueño tirándolo fuera de la competencia, eso hizo que Moreyra terminara en la 7ma posición hasta que pido retomar la carrera.

Lo importante es que quedó demostrado que la “magia” sigue intacta, Moreyra tiene un largo camino en esta temporada en la que lo veremos corriendo en este Campeonato Argentino de Karting y también en la Gran National de Rotax.

Desde el entorno de Lisandro se quiere agradecer por el apoyo al Intendente Gustavo Saadi y al secretario de Deportes Daniel Lavatelli.

Te puede interesar
Lo más visto