El Ponce Rally Team con gran presencia en el Rally Artentino

El equipo es oriundo de la provincia de San Juan y coordina el preparador Ariel Ponce, tiene este fin de semana una ardua tarea en el Argentino de Rally que se corre en General Maradiaga, el trabajo continuará la semana que viene con el Rally Catamarqueño y una semana después con el Nuevo Rally Riojano.

Nacionales 25 de febrero de 2023 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
IMG-20230224-WA0212

Gran jornada de trabajo les espera el día de hoy al Ponce Rally Team luego de las pruebas realizadas ayer en el shakedown con los cuatro autos que pone en carrera en esta primera fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally que se realiza por tierras de General Madariaga, provincia de Buenos Aires.

La jornada, que termino con la multitudinaria rampa de lanzamientos en la noche de ayer viernes, donde se presentaron los autos de Sebastián Landa, Daniel Gonzalez, Julián Castro y el auto de Claudio Piozzini que en esta ocasión será tripulado por su hijo Juan Piozzini.

Sin título-3

El dia de hoy sábado la carrera estará compuesta por seis pruebas especiales y una extensión de 75,40 km cronometrados. Los binomios enfrentarán en primer lugar a la PE1 de El Cocal - La Esperanza 1, la cual dará el puntapié inicial a la competencia, desde las 09:23 hs, con una extensión de 10.90 km.

Una vez superada esta primera prueba especial, los competidores abordarán los tramos de Las 3 Marías - La Larga 1 (9.10 km) y Los Horcones - El Sauquito 1 (17.70 km), antes de ingresar por primera vez al Predio de la Fiesta Nacional del Gaucho, donde se efectuará un service de 40 minutos. Desde las 13:22 hs los binomios disputarán por segunda vez los mismos tramos matutinos, para completar así la primera etapa del rally.

Te puede interesar
Lo más visto