
El Ponce Rally Team con gran presencia en el Rally Artentino
Pablo Lozada Moreno
Gran jornada de trabajo les espera el día de hoy al Ponce Rally Team luego de las pruebas realizadas ayer en el shakedown con los cuatro autos que pone en carrera en esta primera fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally que se realiza por tierras de General Madariaga, provincia de Buenos Aires.
La jornada, que termino con la multitudinaria rampa de lanzamientos en la noche de ayer viernes, donde se presentaron los autos de Sebastián Landa, Daniel Gonzalez, Julián Castro y el auto de Claudio Piozzini que en esta ocasión será tripulado por su hijo Juan Piozzini.

El dia de hoy sábado la carrera estará compuesta por seis pruebas especiales y una extensión de 75,40 km cronometrados. Los binomios enfrentarán en primer lugar a la PE1 de El Cocal - La Esperanza 1, la cual dará el puntapié inicial a la competencia, desde las 09:23 hs, con una extensión de 10.90 km.
Una vez superada esta primera prueba especial, los competidores abordarán los tramos de Las 3 Marías - La Larga 1 (9.10 km) y Los Horcones - El Sauquito 1 (17.70 km), antes de ingresar por primera vez al Predio de la Fiesta Nacional del Gaucho, donde se efectuará un service de 40 minutos. Desde las 13:22 hs los binomios disputarán por segunda vez los mismos tramos matutinos, para completar así la primera etapa del rally.


El fiambalense Teo Reinoso subió al podio en la primera del año

Automechanika Buenos Aires 2026: anticipan novedades en su agenda

El mercado de motos acelera: tras un 2025 récord, en enero 2026 se confirman más de 68.000 motos patentadas

Se lanzó el Rally Pagos del Tuyú, 1ra fecha de la temporada 2026 del Rally Argentino

El Rally Nacional del Poncho confirmado para el 2026





Que bueno, se realizará en Cafayate el “1er Encuentro de Grandes Viajeros”

Son 5 los catamarqueños que largan en el Rally Argentino de Pagos del Tuyú

El Alto recibe la última fecha del Enduro de Verano de Catamarca





