
Todo listo para la edición del South American Rally Race en Catamarca
Mediante conferencia de prensa se presentó en la jornada de hoy lunes la 4ta edición del South American Rally Race que comienza con su actividad deportiva mañana martes en la ciudad capital.
Internacionales13 de febrero de 2023






Con la presencia del ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello, el secretario de Deportes y Recreación, Daniel Lavatelli, el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de la Capital, Guillermo Perna, el director de deportes de la Capital, Mariano Brunello, el presidente de la Asociación Argentina de Rally Race, Juan Pablo Sisterna, y los pilotos José “Pepe” Demelchori y Pablo Macua, se dio a conocer el cronograma original de la carrera.
La competencia comenzará ya de forma efectiva el mañana martes 14 de febrero, de 16 a 20 horas, con la disputa de las pruebas libres que se realizarán en un circuito trazado en inmediaciones de Antapoca y el Río del Valle a la altura del puente sobre Ruta 33.
En tanto, el miércoles 15 de febrero, desde las 16 horas, se disputará el “Prólogo” clasificatorio que tendrá su largada al lado del Estadio Bicentenario, para recorrer luego sectores de la rotonda a la quebrada de Moreira, Arroyo Fariñango y el circuito de Rally Cross, siendo este último lugar el recomendado para la asistencia de público a ver el espectáculo. Luego, desde las 20 horas, la carrera tendrá su largada oficial con la rampa ubicada frente al Predio Ferial Catamarca.
Los competidores, que llegan desde distintos lugares de nuestro país, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú, ya se están acomodando en el vivac que se puede visitar de manera libre y gratuita.
El evento cuenta con el auspicio del Gobierno de Catamarca, del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Municipalidad de Santa María, Municipalidad de Belén y Municipalidad de Fiambalá.






Este es el listado de los participantes del Gran Premio Argentino Histórico 2025
Se realizó el sorteo

Hoteles, posadas y campings: cómo se prepara Paraguay para el Rally Mundial
El Campeonato Mundial de Rally de la FIA, una de las competiciones de automovilismo más importantes del mundo, se celebrará por primera vez en Paraguay y promete marcar un hito sin precedentes en la historia del automovilismo y el turismo nacional. Así lo afirmó André Gayol Pires, director y fundador de Uela, en una entrevista con el programa Tribuna, transmitido por Paraguay TV.

Paraguay hace su esperado debut en el WRC en 2025 y está listo para dejar una huella imborrable.

Este es el listado oficial de inscriptos para el Rally Mundial de Paraguay 2025

Conocé como se corre el Rally Mundial en Paraguay
Todos los tramos son de acceso libre, dentro de ellos vas a encontrar zonas especialmente habilitadas para el público señalizadas con cinta verde, esos espacios están previstos para que disfrutes la emoción del rally de forma segura con tu familia y amigos.





Este es el listado de los participantes del Gran Premio Argentino Histórico 2025
Se realizó el sorteo

Avanza la organización del XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025



Renault Argentina marca un hito logístico: primer bitren desde el Puerto de Buenos Aires hacia Córdoba



