
El Ponce Rally Team avanza con su trabajo para el Master de San Luis
Pablo Lozada Moreno


Este próximo fin de semana se correrá en San Luis, la fecha del Rally Master, es por ello que por estas horas se trabaja de manera constante para poner el auto del último ganador de la RC5, Sebastián Landa, que correrá con un Ford Fiesta, y que estará acompañado en la butaca derecha en esta oportunidad por Pablo Chavarría de Tucumán.
Dialogamos con Landa y esto nos decía, “estamos ansiosos con el equipo, sabemos que estamos a días de volvernos a subir al auto, se viene una fecha que ha nosotros nos gusta mucho, para poder hacer una previa de lo que será nuestra temporada en el Rally Argentino, vamos a intentar hacer lo que más se pueda, el año pasado ganamos el guardapolvo de la carrera y vamos a tratar de repetir el resultado"
“La decisión de ir al Master no fue fácil, teníamos este mismo fin de semana una fecha muy importante para todos acá en San Juan, una fecha muy querida por todos”.


“Tenemos un gran desafío este año por delante, estamos además con un navegante nuevo, así que vamos a ir sumando kilómetros para lo que será después la 1ra del año del nacional en Madariaga”, comentó el piloto.

Así lucirá el Ford Fiesta de Landa en San Luis




Son 5 los catamarqueños que largan en el Rally Argentino de Pagos del Tuyú

El fiambalense Teo Reinoso subió al podio en la primera del año

Automechanika Buenos Aires 2026: anticipan novedades en su agenda

El mercado de motos acelera: tras un 2025 récord, en enero 2026 se confirman más de 68.000 motos patentadas

Se lanzó el Rally Pagos del Tuyú, 1ra fecha de la temporada 2026 del Rally Argentino





Un sábado a pura emoción en Bariloche con el Mundial de Motocross

Mundial de Motocross, Bariloche tierra de campeones


LLUVIA, ESPECTÁCULO Y GRANDES PROTAGONISTAS EN SUNCHALES

Preparate, se viene el "Desafio Ambato" de Enduro en Catamarca







