Gran expectativa de "Pepe" Demelchori por su participación en el SARR 2023

La carrera se larga en Catamarca Capital el próximo 15 de febrero.

Internacionales 30 de enero de 2023 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
demelchori

"Pepe" Demelchori avanza con la organización para lo que será su participación en el South American Rally Race que se correrá en Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja desde el próximo 15 de febrero.

“estamos ansiosos desde que se anuncio la fecha el año pasado, desde allí comenzamos a trabajar con el equipo para poner todo en condiciones para encarar este proyecto internacional que nos va permitir participar contra los mejores de la actividad”, nos decía Pepe Demelchori, que estará corriendo dentro de la divisional T2.2 junto a su hijo Enrique Demelchori en la butaca derecha a cargo de la navegación.

“la carrera es bien larga con etapas que rondan los 450 kilómetros por día y estaremos durante 10 días recorriendo a campo traviesa toda Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja, para ello estamos mejorando toda la Hilux para poder ser competitivos”

Por último Demelchori agradece a todos los que le están dando una mano en este proyecto como es, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, la secretaria de Deporte y Recreación de la provincia, la Secretaria de Gobierno, Coordinación de la Municipalidad de la Capital, Subsecretaría deporte y juventud, Catamarca Capital, Toyota del Parque S.A., INGES S.R.L. Servicio Minero, Que Rico!!! especialidades en Sanduicheria de Miga, Mieles (Pastelería Artesanal), Cabañas El Arrobál (Tinogasta), Municipalidad de Fiambalá, Box UNO (La Costanera), Oscar Hadad, 1Baja 4x4, MP Construir (Marcelo Palacios), Seco Neumáticos. D Publicidad y Servicios, Municipalidad de Santa María, CMR Catamarca Motor Rectificaciones SRL, Demelchori Detail, Catamarca Off Road 4x4, Alberto Perea, El Condor recapado off road, Catamarca hidráulica, Auto cajas Catamarca, Arpires Suspención, Cacho Diamante (torneria), Municipalidad Las Juntas y Luis Galeano.

Te puede interesar
senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 21 de febrero de 2024

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.

Lo más visto