El deporte motor mundial no descansa, recien terminado el Dakar 2025, ya el WRC comienza con su actividad en el Principado de Monaco, te dejamos la información de quienes estarán presentes en una de las tradicionales correras del año.
Gran expectativa de "Pepe" Demelchori por su participación en el SARR 2023
La carrera se larga en Catamarca Capital el próximo 15 de febrero.
Internacionales30 de enero de 2023Pablo Lozada Moreno"Pepe" Demelchori avanza con la organización para lo que será su participación en el South American Rally Race que se correrá en Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja desde el próximo 15 de febrero.
“estamos ansiosos desde que se anuncio la fecha el año pasado, desde allí comenzamos a trabajar con el equipo para poner todo en condiciones para encarar este proyecto internacional que nos va permitir participar contra los mejores de la actividad”, nos decía Pepe Demelchori, que estará corriendo dentro de la divisional T2.2 junto a su hijo Enrique Demelchori en la butaca derecha a cargo de la navegación.
“la carrera es bien larga con etapas que rondan los 450 kilómetros por día y estaremos durante 10 días recorriendo a campo traviesa toda Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja, para ello estamos mejorando toda la Hilux para poder ser competitivos”
Por último Demelchori agradece a todos los que le están dando una mano en este proyecto como es, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, la secretaria de Deporte y Recreación de la provincia, la Secretaria de Gobierno, Coordinación de la Municipalidad de la Capital, Subsecretaría deporte y juventud, Catamarca Capital, Toyota del Parque S.A., INGES S.R.L. Servicio Minero, Que Rico!!! especialidades en Sanduicheria de Miga, Mieles (Pastelería Artesanal), Cabañas El Arrobál (Tinogasta), Municipalidad de Fiambalá, Box UNO (La Costanera), Oscar Hadad, 1Baja 4x4, MP Construir (Marcelo Palacios), Seco Neumáticos. D Publicidad y Servicios, Municipalidad de Santa María, CMR Catamarca Motor Rectificaciones SRL, Demelchori Detail, Catamarca Off Road 4x4, Alberto Perea, El Condor recapado off road, Catamarca hidráulica, Auto cajas Catamarca, Arpires Suspención, Cacho Diamante (torneria), Municipalidad Las Juntas y Luis Galeano.
Mundial de Motocross en Argentina: Avanza la construcción del Infinito Race Track
La construcción del Infinito Race Track, el nuevo circuito que será la sede del MXGP Argentina YPF el 1 y 2 de marzo 2025, avanza a paso firme en Córdoba Capital.
Hace 40 años Emilio Scotto comenzaba el viaje en moto más largo de la historia
Emilio Scotto recorrió 214 países en diez años. Se escapó de la guerra en Africa, cruzó océanos en barco y hasta Maradona lo ayudó a financiar su travesía.
TOYOTA GAZOO RACING COMPLETAMENTE PREPARADO PARA DAKAR 2025
TOYOTA GAZOO Racing (TGR) está listo para enfrentarse al próximo Rally Dakar con un fuerte equipo de seis autos, combinando la experiencia y el talento tanto de TOYOTA GAZOO en Racing y TOYOTA GAZOO RACING South África (TGRSA). Junto con el TEAM LAND CRUISER TOYOTA AUTO BODY (TLC) y el HINO TEAM SUGAWARA, están listos para el desafío del Rally Dakar 2025.
Walter D´Agostini largó la XXIII Clásica Tenerife en España
En la salida se guardó un minuto de silencio por las víctimas de Valencia y el centenar de coches llevaron un crespón negro en señal de luto.
Hace 40 años Emilio Scotto comenzaba el viaje en moto más largo de la historia
Emilio Scotto recorrió 214 países en diez años. Se escapó de la guerra en Africa, cruzó océanos en barco y hasta Maradona lo ayudó a financiar su travesía.
Nani Roma, un histórico luchador que puso a Ford en la punta del Dakar 2025
Final del Dakar 2025; Sanders, Al Rajhi y Macik se coronan campeones
El deporte motor mundial no descansa, recien terminado el Dakar 2025, ya el WRC comienza con su actividad en el Principado de Monaco, te dejamos la información de quienes estarán presentes en una de las tradicionales correras del año.
Será la 3ra fecha del campeonato, Toda la información acá, incluye los puntos del campeonato.