
Los santamarianos Rubén Lagoria y Esteban Soria se suman al SARR 2023
Los pilotos forman parte del experimentado equipo "Onduros Rally Team"
Internacionales27 de enero de 2023







El South American Rally Race que se correrá desde el próximo 15 de febrero entre las provincias de Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja, tendrá en línea de partida a dos dignos representantes de Santa María, Catamarca, como es el caso de Rubén Lagoria y Esteban Soria, especialistas en la materia que tendrán por adelante un objetivo en común que es la de “Desafiar al Gran Desierto Argentino”.
Rubén Lagoria estará participando sobre un cuatriciclo Yamaha Raptor 700 cc estándar, dentro de la competitiva categoría Q3 RR, un piloto de basta trayectoria en la materia intentará repetir los laureles conseguidos en carreras anteriores.
A esta cuarta edición del SARR sumará además a Esteban Soria, que correrá sobre una Honda CRX dentro de la divisional M3, este piloto oriundo de La Plata y santamariano por adopción hace cuatro años corrió en el CaNav, Campeonato Argentino de Navegación, competencia de formato Cross Country siendo su ultima carrera en el “Desafío de las Dunas de Catamarca” donde ganó en la categoría M2.
De esta manera el “Onduro Rally Team” quiere agradecer por el apoyo a la Municipalidad de Santa María, al intendente Juan Pablo Sánchez, a REFINOR Santa María, HarMar SRL, Nuevo Sol Motos y Te Regalo el Sol Tienda Deco, por apoyo para poder encarar este proyecto deportivo.






Carlos Sainz podría ser el nuevo presidente de la FIA


Sabor amargo para Ariel Almenzar en Jesús María
El binomio integrado por Ariel Almenzar y Maxi Vergara tuvieron que abandonar tras el retraso por la rotura de un neumático, venian 3ros en la general.

Positivo debut de Tomy Aibar a nivel internacional
El piloto oriundo de Belén corrió el Rally Sudamericano y el Rally Argentino en Jesús María, Córdoba

Rally Sudamericano, El paraguayo Agustín Alonso se quedó con un rally espectacular







El “Sergio Competición” se suma al Rotax Grand Nationals y el CAF en la 3ra fecha de Tucumán


Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera




