Los santamarianos Rubén Lagoria y Esteban Soria se suman al SARR 2023

Los pilotos forman parte del experimentado equipo "Onduros Rally Team"

Internacionales 27 de enero de 2023 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Lagoria Soria

El South American Rally Race que se correrá desde el próximo 15 de febrero entre las provincias de Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja, tendrá en línea de partida a dos dignos representantes de Santa María, Catamarca, como es el caso de Rubén Lagoria y Esteban Soria, especialistas en la materia que tendrán por adelante un objetivo en común que es la de “Desafiar al Gran Desierto Argentino”.

Rubén Lagoria estará participando sobre un cuatriciclo Yamaha Raptor 700 cc estándar, dentro de la competitiva categoría Q3 RR, un piloto de basta trayectoria en la materia intentará repetir los laureles conseguidos en carreras anteriores.

A esta cuarta edición del SARR sumará además a Esteban Soria, que correrá sobre una Honda CRX dentro de la divisional M3, este piloto oriundo de La Plata y santamariano por adopción hace cuatro años corrió en el CaNav, Campeonato Argentino de Navegación, competencia de formato Cross Country siendo su ultima carrera en el “Desafío de las Dunas de Catamarca” donde ganó en la categoría M2.

De esta manera el “Onduro Rally Team” quiere agradecer por el apoyo a la Municipalidad de Santa María, al intendente Juan Pablo Sánchez, a REFINOR Santa María, HarMar SRL, Nuevo Sol Motos y Te Regalo el Sol Tienda Deco, por apoyo para poder encarar este proyecto deportivo.

agenda

Te puede interesar
senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 21 de febrero de 2024

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.

Lo más visto