
El Enduro del Noa se junta en Las Juntas
Se corre este fin de semana.
Regionales25 de enero de 2023







Este fin de semana se realizará en Las Juntas, Catamarca, la 2fa fecha del torneo del NOA de Enduro que organiza la Municipalidad de Las Juntas con la fiscalización de la Regional del NOA de la Ca.Mo.D.
El certamen, que viene de correr en Tafí del Valle, como 1ra fecha de la temporada, tuvo gran aceptación entre los pilotos de la región, que eligen este tipo de competencia de verano para seguir en actividad.
la actividad oficial comenzará el sábado 28 a las 15 horas, con las inscripciones y el reconocimiento del trazado en el circuito del predio “Bike Park” , en tanto que el domingo la acción comenzará a las 9.30 horas con el parque cerrado para iniciar la competencia a partir de las 10 horas.
La competencia está reservada para las categorías Senior, Junior, Master A, B, C y D, Promocional y Enduro Calle.
Corrida la 1ra fecha de Tafí del Valle así está el campeonato.
Junior
1.Joaquin Novane 20
2. Matias Estofan, 17
3. Ignacio Medina, 15
4. Carlos Daniel, 13
5. Ricardo Pintos, 11
Master B
1.Ivan Rojas, 20
2. Rubem Arias, 17
Master C
1.Julio Cazuza, 20
Master D
1.Juan Bustos, 20
2.Alejandro Fonzo, 17
Senior
1.Santoiago Abregu, 20
2.Diego Soria, 17
3.Jorge Giunta, 15
4. Lucas Diaz Filipi, 13
Promocional
1.Rafael Olveira, 20
2.Lautaro Barrientos, 17
3.Oscar Nacisse, 15
4.Mijael Ojeda, 13
5.Leonel Adad, 11






El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

El Club Autos de Época de Catamarca se lució en la fiesta patria del 25 de Mayo
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.

Icaño será la proxima fecha.

Se corrió la 1ra fecha del Campeonato Anual







Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera


Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones
El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.

Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones



