



El South American Rally Race se realizará desde el próximo 14 de febrero y tendrá como protagonistas en su recorrido a la provincia de Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja.
En la oportunidad estará participando el piloto catamarqueño Marcio Yampa, piloto oriundo de Belén que llevará en esta oportunidad su dorsal con el numero 38 dentro de la competitiva categoría M2 con una moto de origen sueco de la marca Husqvarna.



“Estamos entrenando bastante ya que se trata de una carrera muy exigente en lo físico y también en las habilidades de navegación, van a ser días de carrera donde hay que ir de menos a más para administrar el físico”
“Para mí es un sueño nuevamente poder estar en esta carrera junto a mi equipo y representar mi querido Belén y a la provincia de Catamarca. El recorrido propuesto es lo más duro que hay argentina para esta diciplina, y una vez más vamos a estar pasando por el patio de nuestra casa que es Belén, estamos muy entusiasmados y como siempre con la ayuda de Dios vamos a dar lo mejor de nosotros”, remarcó Yampa.
EL PILOTO CATAMARQUEÑO CORRERÁ CON EL AUSPICIO DE:

El MEB BELEN RALLY TEAM, equipo al cual pertenece Marcio tuvo en su fructífero historial exitosas participaciones, logrando ser Yampa campeón en la categoría N1 en la edición del SARR 2021, además salió campeón también campeón en el Campeonato Argentino de Navegación CANAV.





Confirmado, el Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo de 2027

Este mes se corre el Mundial de Flat Track en Santa Fe

Catamarca vivió un Gran Premio Argentino Histórico

El GPAH se luce en los paisajes catamarqueños

CONFIRMADO: El Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo del 2027

Confirmado, el Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo de 2027

Exitosa edición 2026 del Gran Premio Argentino Histórico


Llega a Catamarca FERMAC, un espacio dedicado a la pasión por las carreras

Shell V-Power lanza su campaña “Tenés con qué” con Lionel Scaloni como protagonista




