
Así esta el Campeonato Riojano de Motocross
Este fin de semana correrá en Campanas del Rosario.
Regionales09 de noviembre de 2022







La competencia cerrará el torneo 2022 del campeonato riojano, a carrera se hará en un espectáculo en conjunto con el Enduro del Noa, Enduro Catamarqueño y Motocross del NOA.
La competencia que tendrá su actividad el sábado 12 y domingo 13 es fiscalizado por CAMOD Regional NOA y contará con la presencia de los máximos exponentes de la especialidad de la provincia, con la posibilidad para algunos de ellos de consagrarse Campeones de la temporada en esta prueba; y también se sumará el múltiple Campeón Argentino Joaquín Poli, y representantes de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Salta, Jujuy, La Rioja, entre otras. Además, esta competencia será escenario de la sexta fecha del Catamarqueño de Enduro y de la final del Riojano de Motocross.






Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

El Club Autos de Época de Catamarca se lució en la fiesta patria del 25 de Mayo
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.







Confirmado, acceso gratuito a todos los tramos del Rally Mundial del Paraguay

Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio


Una competencia que contó con el gran apoyo de la Muncipalidad de Recreo que entregó premios en efectivo en todas las categorias y viaticos a quienes cruzaron la rampa de lanzamiento.



