
Culminó en Ancasti la 7ma fecha del Rally Catamarqueño
Pablo Lozada Moreno


Culmino en la tarde de este domingo en Ancasti la 7ma fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally en una competencia que tuvo por epicentro la Villa de Anquincila.
La competencia fue ganada por le binomio integrado por Javier Frías con Maxi Echevarría, segundos en la general fue para Maxi Figueroa con Martín Agüero con un Gol de la N1 y tercero finalizaron los sanjuaninos Miguel y Ariel Ponce con un Ford Fiesta.
La clase N1 fue para Maxi Figueroa y Martín Agüero, en la clase N1 Light victoria de Ayrton Salvatierra y Jorge Pajón y en la Clase de los UTV el triunfo le correspondió a Matías nazareno con Nelson Tomada que corrieron sobre un Ca Am Maverick X3.


En tanto que Miguel y Ariel Ponce ganaron la clase N2, y en la N2 Light la victoria fue para José Cuello y Rodrigo Vergara y la clase A5 fue ganada por Luciano Sar y Rodrigo Barraza.
La carrera fue organizada por RALLYCEROS, y contó con el auspicio de la Municipalidad de Ancasti, fue fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, y la cobertura médica del Grupo SOLMED y Cronometraje de CRONO ARGENTINO.
La próxima fecha será en El Alto el fin de semana de 2 al 4 de diciembre según nos confirmó Lucas Mercado de RALLYCEROS.







Así terminó el Campeonato de Enduro de Verano Catamarqueño

El Alto recibe la última fecha del Enduro de Verano de Catamarca

Grave, Carlitos Gerhardt estuvo a punto de perder la vida


Así está el puntaje del Campeonato Catamarqueño de Enduro de Verano






La carrera de Qatar 1812km es pospuesta por el conflicto bélico en Medio Oriente

Un sábado a pura emoción en Bariloche con el Mundial de Motocross

Mundial de Motocross, Bariloche tierra de campeones








