Culminó en Ancasti la 7ma fecha del Rally Catamarqueño

El triunfo en le General fue para Javier Frías y Maxi Echevarría.

Regionales 06 de noviembre de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
CFrias
Frias - Echevarría en el Nido de Águilas de Anquincila. Foto: Pablo Lozada Moreno

Culmino en la tarde de este domingo en Ancasti la 7ma fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally en una competencia que tuvo por epicentro la Villa de Anquincila.

La competencia fue ganada por le binomio integrado por Javier Frías con Maxi Echevarría, segundos en la general fue para Maxi Figueroa con Martín Agüero con un Gol de la N1 y tercero finalizaron los sanjuaninos Miguel y Ariel Ponce con un Ford Fiesta.

La clase N1 fue para Maxi Figueroa y Martín Agüero, en la clase N1 Light victoria de Ayrton Salvatierra y Jorge Pajón y en la Clase de los UTV el triunfo le correspondió a Matías nazareno con Nelson Tomada que corrieron sobre un Ca Am Maverick X3.

En tanto que Miguel y Ariel Ponce ganaron la clase N2, y en la N2 Light la victoria fue para José Cuello y Rodrigo Vergara y la clase A5 fue ganada por Luciano Sar y Rodrigo Barraza.

La carrera fue organizada por RALLYCEROS, y contó con el auspicio de la Municipalidad de Ancasti, fue fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, y la cobertura médica del Grupo SOLMED y Cronometraje de CRONO ARGENTINO.

La próxima fecha será en El Alto el fin de semana de 2 al 4 de diciembre según nos confirmó Lucas Mercado de RALLYCEROS.

general

Publi Rally de Ancasti 2

por clases

Te puede interesar
Lo más visto